GoPro llama a revisión a sus drones Karma y suspende las ventas

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hace algunas semanas, GoPro anunció con bombos su renovado drone Karma, con el que busca convertirse en un referente del comercio en lo que respecta a vehículos voladores no tripulados. Lamentablemente, las cosas no han marchado del todo bien, ya que las 2.500 unidades vendidas del aparato han sido llamadas a revisión debido a un defecto en su funcionamiento. Por el momento, además, las ventas han sido suspendidas.

De convenio a un comunicado filtrado por el fabricante, en un número diminuto de casos, los Karma han registrado pérdida de energia durante su funcionamiento, sin embargo no se han reportado heridas o daños en propiedades debido a esta falla.

Los drones pueden ser devueltos de forma directa a GoPro para su reparación o a los locales donde hayan sido adquiridos para un reintegro completo del dinero. Por ahora, la empresa no proporciona un cambio de producto, por lo que aquellos que compraron un Karma deberán aguardar a que los despachos se reanuden una vez que haya sido solucionado el problema.

La empresa destacó que está laborando coordinadamente con la US Consumer Product Safety Commission y la Federal Aviation Administration. Su CEO, Nick Woodman agregó que lamentan el inconveniente y que se han asegurado de ofrecer el mejor soporte para que sus clientes puedan reparar sus drones o obtener un reintegro de dinero.

Fuente: TheVerge

La entrada GoPro llama a revisión a sus drones Karma y suspende las ventas aparece 1.º en RedUSERS.

RedUSERS


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario