Google y Warner Bros unen fuerzas para ofrecernos muchas novedades

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

ProAndroid | Tu sociedad Android® en la red

WarnerBros-090616-lt

Todos entendemos que Google® es apto de crear cualquier cosa si se lo propone, y hoy vamos a mirar una de esas curiosas uniones que nos dejan muchas sorpresas en vuestros dispositivos. Se trata de la unión de Google® y Warner Bros para ofrecernos contenido exclusiva de la renovada película que se inaugurará en breve. La película es “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”. Si no te suena el nombre, debes saber que está dirigida por J.K Rowling, la creadora de toda la saga Harry Potter.


Motorola Moto Coin: el renovado complemento para no perder nada 


Es una película que está provocando mucho revuelo y la cual se estrena este mismo mes. Gracias a ello, Google® ha inventado una serie de anécdotas que mucho tienen que mirar con la renovada película y por supuesto, con Harry Potter. Si deseas sentirte como un mago, o gozar de las anécdotas que llegarán a Google® Allo, continua leyendo.

Hechizos para prender y apagar la linterna

Una de las primeras cosas, la cual ya está disponible, es la oportunidad de encender vuestra linterna gracias al comando de voz “Lumos”. También se puede apagarla diciendo “Nox”, no obstante en cualquier caso antes de esto deberemos invocar al enorme Google® diciendo “OK Google”. Esto no funcionará si teneis la escucha de voz desactivada, no obstante podrás teclear sobre la escucha de voz y decirlo de igual manera. También podrás declarar “Silencio” para acceder en el modo no molestar de Android, algo que puede parecer una tontería, no obstante que nos parece interesante.

Google Allo a la vez poseerá cambios, ya que se espera que llegue un pack de pegatinas sobre la película y porqué no, un tema para cambiar todo el aspecto de la aplicación. Por el instante no podemos saber más, no obstante estamos anhelando que Google® lo ponga en marcha.

Pero lo más atrayente de todo es el juego en realidad virtual que Google® nos dejará con la salida de su aparato Daydream View. Podremos tener ingreso a contenido exclusiva de la película, asimismo de poder mirar todos los personajes en realidad virtual, algo para lo que ya estamos contando los días. No entendemos si sera un juego exclusiva para Daydream, no obstante aguardamos que no.


El Huawei® Mate 9(nueve) se filtra por completo antes de su presentación 


La entrada Google y Warner Bros unen fuerzas para ofrecernos muchas novedades aparece 1.º en ProAndroid | Tu sociedad Android® en la red.

ProAndroid | Tu sociedad Android® en la red


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario