Google podría modificar el diseño de Chrome en Android para facilitar la navegación con una sola mano

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Reuters divulgó actualmente un informe el cual señaló que en 2017 el 75 por ciento del uso de Internet(www) sera desde aparatos móviles. En vista de ello, no extraña que Google estudie en maquillar su browser(navegador) Chrome para Android, estudiando en las particularidades que cree la navegación desde un smartphone.

El sitio Android Police dice haber descubierto en una versión-RC de Chrome en Android® para programadores una característica escondida que admite al cliente mover los botones de a la parte inferior, facilitando así la navegación con una sola mano.

Al momento, las características de Chrome en Android® se ubican en el sector superior, un área que en ocasiones exige usar las dos manos. Llevar características al sector inferior puede ser más confortable para el natural desplazamiento del dedo pulgar.

Según indica The Verge , este descubrimiento no se traduce necesariamente en que Google® inyectará este cambio en una futura versión-RC celular de Chrome, sin embargo da cuenta al menos de un trabajo y exploración de carácter oficial.

Lo cierto es que en los últimos años hemos visto un exponencial desarrollo en el tamaño de los smartphones, y si bien la maestría de navegación mejora notablemente a medida que crecen las pulgadas (sobre todo desde lo visual), es cada vez más complejo usar estos teléfonos con una sola mano. Y cuando el hardware cambia, es natural que el software lo acompañe.

La entrada Google puede modificar el diseño(design) de Chrome en Android® para proporcionar la navegación con una sola mano aparece 1.º en RedUSERS.

RedUSERS


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario