Google Play Kiosco aterriza en la web, y viene con un sistema de aprendizaje automático

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Captura De Pantalla 2016 11(once) 18(dieciocho) A Las 12(doce) 33 36 A finales de noviembre(mes del año) de 2013 Google® anunció un renovado lector de noticias llamado Google® Play Kiosco, una app que unificaba en un mismo lugar las suscripciones de Google® Currents y las revistas de Google® Play Magazines no obstante que a la vez incorporaba nuevas características. Un servicio que acaba de renovarse en iOS® y Android® y que ya va por su versión-RC 4.0.

Así, el remozado para aparatos teléfonos ha sufrido un rediseño completo y ha incorporado un sistema de aprendizaje automático que le permitirá hallar y recomendarnos las historias en característica de vuestros intereses. No obstante no solo eso, sino que la herramienta(tool) a la vez acaba de lanzarse a la web.


La versión-RC web-site de Google® Play Kiosco

Captura De Pantalla 2016 11(once) 18(dieciocho) A Las 12(doce) 33 19

El movimiento, en todo caso y a priori, ha llamado vuestra atención. En especial porque ya hace casi dos años que los de Mountain View decidieron cerrar su servicio de Google® News en reacción al polémico canon AEDE. La renovada app web-site de Google® Play Kiosco proporciona los titulares de las noticias en la mayoría de casos, sin embargo a la vez extractos del inicio de las mismas.

En todo caso, comparte el renovado diseño(design) de la herramienta(tool) en sus versiones teléfonos y admite a los clientes adquirir un extracto personalizado de las noticias más destacadas en característica de sus intereses y fuentes informativas. De hecho cuenta a la vez con una sección de recomendaciones.

Además, la forma de mostrar los contenidos ahora resulta mucho más visual, y cuenta con elementos multimedia. En la versión-RC web, hallamos en la parte superior la temperatura, mientras que, si bajamos, nos topamos con el extracto de noticias destacadas, el contenido destacado según vuestros intereses, un apartado de noticias locales y temas recomendados adaptados a vuestra ocupación en Google. Los temas aparecen en una fortuna de botones sobre los que podemos desplazarnos.

Vía | Engadget

También te recomendamos

La UE se pone seria y vuelve a arremeter contra las “prácticas monopolísticas” de Google®

Trucos de limpieza que te salvarán la vida en una casa con niños

Android® comienza a llegar a Chrome OS, la convergencia según Google® es una realidad


La noticia Google® Play Kiosco aterriza en la web, y llega con un sistema de aprendizaje automático fue publicada originalmente en Genbeta por Águeda A.Llorca .


Genbeta


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario