Google Play añade puntuaciones para diferentes apartados en los juegos

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!

Google-Play

Google Play es sin incertidumbre una de las mejores aplicaciones, y a la vez la tienda de apps que más tiene, sin embargo no todas merecen la pena. Entre los últimos cambios de la tienda, hemos visto cómo posee que llegar a todos los clientes el renovado diseño, donde el botón de instalar se apodera de todo el ancho de la pantalla y nos deja desigualdades a la hora de mostrar la categoría o el número de veces que ha sido instalada. 


¿Saldrá un OnePlus 3T de color verde? 


Por el instante esto no ha llegado a todos los usuarios, no obstante ya podemos mirar una novedad que está probando en algunos usuarios. No entendemos exactamente el criterio que posee Google® Play para decidir qué clientes sí y cuáles no, no obstante probablemente muy pronto podamos gozar de ello.

Puntuación diferenciada para juego, gráficos y controles

En la actualidad, si queremos saber cómo de bueno es un juego, tenemos que fijarnos en las puntuaciones de los clientes que lo han descargado, una puntuación que engloba muchos apartados. Puede que sea un buen juego, con unos controles y una historia muy buena, no obstante que los gráficos dejen mucho que desear. Puede que algunos clientes le den una poca puntuación global al juego, cuando no se la merece. Y puede que otros le den una alta puntuación, cuando tampoco se la merece.

La solución es sencilla. Google® Play está probando en algunos clientes la oportunidad de puntuar los distintas apartados del juego, los cuales se reparten en tres: juego, controles y gráficos. Cuando esto esté habilitado para todo el mundo, se puede mirar cómo de bueno es un juego en los distintas apartados y decidir descargarlo o no. Puede que los gráficos no nos importen mucho, no obstante si no es el caso, se puede mirar exactamente la puntuación de ese apartado.

No entendemos una fecha para la llegada de esta opción, no obstante ya la podemos mirar en algunas capturas de los usuarios.

Under-the-new-ratings-system-the-game-is-also-rated-for-gameplay-controls-and-graphics


El Meizu X sera muy similar al Honor 8


La entrada Google Play añade puntuaciones para distintas apartados en los juegos aparece 1.º en Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!.

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario