Google nos muestra un vídeo del proyecto que acabará con Prisma

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

ProAndroid | Tu sociedad Android® en la red

Google-filtros-Prisma

Desde que Prisma llegó a Android, la cosa se está poniendo seria, y realmente le están saliendo rivales por todos los lados. Hemos visto cómo Facebook® está creando algo similar, y muchas empresas tienen multitud laborando para que Prisma no sea la mejor opción. 


Samsung y LG® ven descensos en los beneficios 


Es realmente complicado sacarle el puesto, ya que su forma de laborar es muy buena y los resultados son de lo mejor que podemos hallar en estos momentos. No obstante la realidad es que, si empresas como Google® o Facebook® se ponen manos a la obra, a Prisma no le queda demasiado tiempo siendo la mejor app del instante para aplicar filtros artísticos a las fotografías(digital/análoga) y vídeos.

Google ya está laborando muy duro

Seguramente todos habréis probado Prisma. Se trata de una enorme aplicación, la cual ha mejorado mucho desde la 1.ª versión-RC que pisó Google® Play. Sin incertidumbre ha tenido mucho viaje y las fotos en redes sociales se cuentan por millones con los filtros de la aplicación. Es normal que con tanto éxito, las demás empresas se interesen por esta fiebre de filtros artísticos. 

Google ya se ha puesto manos a la obra y nos muestra un vídeo de lo que sera apto su aplicación. No solo se puede contar con filtros en videos a tiempo real, sino que asimismo se puede implementar muchos a la vez, de forma que consigamos un filtro único para vuestro vídeo. Además, el corto vídeo que nos muestra se ve a la perfección y no vemos ningún fallo aparente.

Ya sabíamos que si Google® se ponía en marcha puede abandonar a cualquiera muy mal parado, y puede que en este caso sea Prisma. Se habla de que finalmente sera una característica de Google® Fotos y no una aplicación, no obstante esto por el instante está por ver, ya que Google® facilmente nos ha dejado el vídeo y nada más.

Tampoco entendemos cuándo saldrá a la luz, no obstante Prisma debe ponerse las pilas si no quiere quedar en el olvido cuando Facebook® y Google® lancen sus servicios.


Así es el renovado Huawei® Enjoy 6 


La entrada Google nos muestra un vídeo del proyecto que acabará con Prisma aparece 1.º en ProAndroid | Tu sociedad Android® en la red.

ProAndroid | Tu sociedad Android® en la red


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario