Google Maps te dirá a partir de ahora si una tienda está llena, (hola, Black Friday)

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Urban 438393 960 720

Con la llegada del Black Friday a la vuelta de la esquina, somos muchos los medios que hemos decidido recopilar algunas de las mejores ofertas online que ya se encuentran disponibles. Estas compilaciones, sin embargo, están enfocadas a aquellos que se decantan por llevar a cabo sus compras a través de Internet. Una práctica que no comparten todos los clientes y que en cierta medida, se descubre condicionada por el tipo de producto que vamos a adquirir.

Por ejemplo, en el caso de la ropa y el calzado, son muchos los que optan probarse las prendas físicamente, tocar la tela, y un extenso etcétera que puedes suponer. Algo que, sin embargo, les obliga a acudir a la tienda física y que les sume, de manera prácticamente irremediable, en una horda de personas(individuos) ávidas por consumir. Por fortuna, ahora Google® Maps proporciona una solución para ahorrárselo.


La solución de Google® Maps

Live Ptindevice Sf Hlgrny7

En concreto se trata de un añadido que admite a los clientes entender cuáles son los comercios más concurridos en ese mismo momento. Una función que llega a mejorar el servicio que, desde el año(365 días) pasado, se limita a mostrar las franjas horarias en las que bares, tiendas y restaurantes cuentan con mayor afluencia de público.

La estimación, así, nos permitirá saber a priori lo lleno que se descubre un establecimiento y optar por visitar(asistir) otra tienda. Un lanzamiento muy oportuno que a la vez incluye una novedad más: la alternativa de confirmar el tiempo que la multitud permanece en el lugar. Una oportunidad que nos permitirá programarnos de manera más precisa y aprovechar el tiempo de forma más productiva. Captura De Pantalla 2016 11(once) 21 A Las 20(veinte) 34 22

Para terminar (y al margen de las prestaciones útiles para el Black Friday), Google® Maps a la vez ha integrado más información acerca de los horarios de las tiendas. Unos datos que van más allá de la apertura y cierre generales y que incorporan detalles sobre los servicios especiales, departamentos y otros de los diferentes negocios. Por ejemplo, ahora tendremos la oportunidad de entender a qué hora emprende la guardia de una farmacia determinada o el instante en el que vuestro restaurante favorito emprende a repartir a domicilio.

Vía | Blog Oficial de Google

También te recomendamos

Google® Earth: 11(once) trucos (y algún extra) para aprovecharlo al máximo

Google® acabará definitivamente con Panoramio en menos de un mes

¿Qué hay de cierto en que los niños se deben inmunizar activamente?


La noticia Google® Maps te dirá a partir de ahora si una tienda está llena, (hola, Black Friday) fue publicada originalmente en Genbeta por Águeda A.Llorca .


Genbeta


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario