Google lanza PhotoScan, una app para digitalizar fotografías en papel

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
google-photoscanhttp://www.redusers.com/noticias/wp-content/uploads/2016/11/google-photoscan-146x100.jpg 146w, http://www.redusers.com/noticias/wp-content/uploads/2016/11/google-photoscan-240x166.jpg 240w" sizes="(max-width: 146px) 100vw, 146px">

Google anunció este martes PhotoScan, una app estudiada para digitalizar fotos en papel de manera rápida y sencilla, para luego almacenarlas en el móvil o subirlas de forma directa a la Nube.

La app emplea la tecnología de la empresa en re-conocimiento de imágenes(multimedia) para brindar una digitalización de fotos rápida, en alta calidad y sin los reflejos que muchas veces se originan al intentar retratar con el móvil una foto impresa. Para utilizarla, solo hay que tomar la imagen impresa, alinearla dentro de un marco en la aplicación, interconectar los cuatro puntos que aparecen en pantalla y terminar una sencillo guía para acoplar el resultado.

Las técnicas de Machine Learning de Google® le aceptan a PhotScan corregir el aspecto de la foto, rotarla, aplicar realce, acoplar el balance de blancos y, lo más difícil de todo, remover los reflejos. Al posicionar el aparato en los cuatro puntos indicados, el cliente está deteniendo distintas cuadros de la misma imagen que serán combinados para generar una imagen final perfecta.  Esto sirve inclusive en fotos enmarcadas o álbumes con policarbonato protector. Una vez escaneadas, las imágenes(multimedia) pueden ser almacenadas en el móvil o de forma directa en Google® Fotos, que provee una copia de seguridad con almacenamiento gratuito e ilimitado.

Por otro lado Google ha integrado a su plataforma Fotos dos nuevos controles para editar color: Azul intenso y Tono de piel. El 1.º está diseñado para efectuar el cielo o el mar en fotografías(digital/análoga) al aire libre, mientras que el 2.º adapta con mayor precisión el tono de piel. Además, se presentan más de 15(quince) controles de edición, incorporando luz, color, estilo y Pop.

También se han sumado un set de herramientas(tools) para inventar movies(películas) y collage de fotos basados en la tecnología de Machine Learning. En este sentido, Google® anunció una renovada serie de movies(películas) concepto que estarán libres a partir del siguiente mes. Entre ellos, el Lullaby, que incluye fotos de una persona en peculiar en los primeros meses(del año) de vida. Por otra parte, a principios de diciembre, serán lanzados conceptos de vídeos relacionados a Navidad y Año Nuevo para celebrar estas fechas.

Por último, la firma de Mountain View anunció nuevas recomendaciónes para enviar las fotos deseadas a las personas(individuos) adecuadas. Con Machine Learning, Google® Fotos podrá inventar alertas para recordarle al cliente colaborar fotos “buenas” (que no estén borrosas, duplicadas o con mala iluminación) en el instante apropiado (después de una fiesta de cumpleaños y no sólo al día(24hrs) siguiente). Además, la app aprenderá continuamente nuevas propuestas de intercambio de historias compartidas.

La entrada Google lanza PhotoScan, una app para digitalizar fotografías(digital/análoga) en papel aparece 1.º en RedUSERS.

RedUSERS


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario