Hoy se anunciaron 4(cuatro) anécdotas considerables para Android® Auto que se puede mirar muy pronto.
Una de las anécdotas más considerables es que se integrará Waze, porque tal como lo comentó el directivo de ingeniería de Android, Patrick Brady, ha sido una de los pedidos más solicitados por los usuarios. Según ha comentado, están laborando con el equipo de Waze® para alcanzar esta incorporación que potenciará a Android® Auto.
Otro detalle atrayente es que poseerá soporte para conexiones inalámbricas, así que ya no sera indispensable depender del USB para su funcionamiento. Y además, no hará falta ni tocarlo, ya que ahora se puede valernos del célebre “Ok Google” para usar sus funciones.
Y como bonus, ya no sera indispensable tener un auto coincidente para aprovechar el eventual de Android® Auto, así que una mayor cantidad de clientes podrán probar sus características desde sus autos, sin necesidad de pensar en un modelo en particular.
Solo tendremos que valernos del tablero, y así entrar a todas sus opciones, y sobre todo aprovechar la ventaja que provee los comandos de voz. Todas estas anécdotas se irán desplegando pronto, según afirmó en muchas oportunidades el equipo de Google.
Fuente: WwwhatsNew.
Video: CNET.
The post(artículo) [Google I/O 2016] Estas son las anécdotas de Android® Auto. appeared first on .
Descargar Archivo RAR 1 Link: aquí

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.
La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]