Google celebra el Día del maestro con un Doodle

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Google festeja el Día del profesor con un Dooglehttp://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/dia-maestro-google-150x150.jpg 150w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/dia-maestro-google-210x210.jpg 210w" sizes="(max-width: 150px) 100vw, 150px" />

Google, continuamente que hay algo especial, decide dedicarle un Doodle. Hoy, es domingo, y han decidido celebrar el Día del maestro. Hoy 27 de noviembre(mes del año) en España es el día(24hrs) en que se conmemora el sacrificio de todos los profesores. Está claro que son los que crean un fantastico sacrificio desde que somos niños para que aprendamos algunos de los conceptos más considerables de la vida. Que la mayoría de ellos olvidaremos… no obstante que es indispensable que en el algún instante los conozcamos y que cojamos ese hábito de estudio que más adelante en el caso de ir a la Universidad (Estatal) se va a necesitar.

Google ha querido celebrar este día(24hrs) especial con un bonito doodle animado dedicado a los profesores que enseñan a muchos niños, adolescentes, adolescentes y personas(individuos) de cualquier edad una materia.

publicidad googlehttp://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/publicidad-google-300x150.jpg 300w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/publicidad-google.jpg 700w" sizes="(max-width: 700px) 100vw, 700px" />

Google festeja el Día del profesor con un Doodle

Si echamos un vistazo a Wikipedia, vemos que el Día del profesor es una festividad en la que se conmemora a las personas(individuos) que crean de la enseñanza su trabajo. Como son los maestros y profesores.

Pero lo es probable que desconozcas, es que la conmemoración varía según el país. No obstante hoy es 27 de noviembre, y es el día(24hrs) en el que en España(País) se conmemora el sacrificio de todos los profesores. Así que si abres Google, es probable que te encuentres con la previo imagen.

¿Tienes compañeros profesores o en tu familia? Aprovecha para darles las felicitaciones porque es su día. Casualmente un domingo porque es el día(24hrs) en que no imparten clases (además de los sábados) en muchas ocasiones claro, no obstante que este año(365 días) ha tocado así.

27 de noviembre, día(24hrs) en que se conmemora el sacrificio de todos los profesores

Una curiosidad más de esas que continuamente es bueno saber. Hoy 27 de noviembre, día(24hrs) en que se conmemora el sacrificio de todos los profesores. Felicita a los tuyos por el enorme trabajo que hacen.

Con solo abrir Google® verás el Doodle. Desde él podrás compartirlo con quien tú quieras. Y creando click encima, adquirir más info(datos). de este día(24hrs) tan especial.

¿Te gusta este doodle dedicado a la enseñanza?

The post(artículo) Google festeja el Día del profesor con un Doodle appeared first on Androidphoria.

Androidphoria


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario