Gestiona decenas de configuraciones de Windows de forma centralizada

Autor: | Posteado en Smartphones Sin comentarios

panel-de-controlhttps://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/10/Panel-de-control.jpg 700w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/10/Panel-de-control-400x286.jpg 400w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/10/Panel-de-control-220x157.jpg 220w" sizes="(max-width: 700px) 100vw, 700px" />

Los sistemas operativos cuentan entre sus caracteristicas con la oportunidad de modificar las configuración de los mismos de una y mil maneras, no obstante esta configuración no está continuamente asequible a la mayoría de clientes con conocimientos básicos y mucho menos suele resultar clara y sencilla de entender.

Esto provoca la necesidad de disponer de alguna app o herramienta(tool) que nos ayude a gestionar estas configuraciones de forma rápida, sin necesidad de saber en qué lugar se encuentran o como llegar a ellas y a poder ser de forma centralizada y sencilla, por lo que hoy anunciamos una app para ello.

El programa informático en cuestión es Ultimate Settings Panel , es gratuito, válido para Windows® 7, Windows® 8(ocho) y Windows® 10, y gracias a él se puede entrar a decenas(10 o más) de configuraciones de sistema desde un único punto centralizado, de la forma más sencilla probable y sin necesidad de saber donde se descubre esta configuración, capaz para todos los niveles técnicos.

A continuidad podéis mirar un vídeo de su funcionamiento.

Una vez que iniciamos la aplicación, podemos mirar que esta se distribuye en distintas pestañas que hallamos de forma horizontal en la parte superior, así se puede mirar las configuraciones de Windows® 7, 8, 10(diez) o las relativas al panel de control, Outlook o de apagado, entre otras.

Tan pronto como pulsemos en alguna de las alternativas que vemos en este menú horizontal se desplegarán todas las alternativas que tenemos libres para cada apartado, pudiendo, por ejemplo, agregar una impresora, desfragmentar el disco, entrar al pack de lenguajes, entrar al centro de sincronización y un sinnúmero de alternativas que solo descubriréis a fondo probando durante muchas horas esta aplicación.

Hay algún aspecto que echamos en falta, principalmente alguna alternativa donde podamos investigar entre todas las configuraciones disponibles, algo que ayudaría a manejar tal volumen de información, no obstante en lineas general creemos que estamos ante un programa informático muy completo y que al ser gratis(free) y muy funcional, poco más le podemos pedir.

Ultimate Settings Panel | Descargar

Leer más. para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter , Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Rootear

Rootear


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario