Gear S3 de Samsung Comienza Lanzamiento Global Con Debut en Corea del Sur

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Gear S3 proporciona dos diseños valientes y atemporales con funciones autónomas sofisticadas y mejoradas

Samsung Electronics Co. Ltd. lanzó el lanzamiento oficial del reloj inteligente (smartwatch) alucinante e innovador Gear S3. En el lanzamiento inicial, el Gear S3 estará habilitado en Corea del Sur y se introducirá en más mercados a nivel universal incorporando Australia, Dubái, Francia, Alemania, Singapur, Reino Unido y los EE.UU. a partir del 18(dieciocho) de noviembre. El reloj vanguardista combina el diseño(design) atemporal con la ultima en tecnología móvil, y estará habilitado en dos diseños – el robusto Gear S3 fronterizo y el novedoso y esbelto Gear S3 clásico.

gear-s3-3

“Una ampliación significativa a vuestro portafolio de smartwatch, hemos extraído la aspiración de los productores de relojes clásicos para brindar a los consumidores un reloj de primerísima calidad,” dijo Younghee Lee, Vicepresidente Ejecutivo del Negocio Global de Marketing y de Wearable (dispositivos superdotados y portátiles que se pueden encender en el cuerpo o en la ropa), Negocio de Comunicación Mobile en Samsung® Electronics. “El inmensamente inteligente Gear S3 es un testimonio a vuestro planteamiento de revolucionar y encabezar la categoría de wearables y eventualmente entregando un reloj inteligente distinto de cualquier otro en el mercado.”

Diseño Atemporal y Ventaja Mejorada de Autonomía

Tanto el Gear S3 fronterizo como el Gear S3 clásico han tomado la aspiración de los relojeros tradicionales, brindando sutilezas en el diseño, incorporando el esbelto bisel circular característico de Samsung® y los detalles cuidadosamente confeccionados en el rostro del reloj. Los consumidores pueden personalizar la esfera del reloj y variar la pulsera intercambiable de 22 mm del reloj para combinarse con su estilo personal. También soporta el Always On Watch para que la esfera del reloj continuamente muestre la hora en lugar de fundir automáticamente a negro.

especificaciones-gear-s3-samsunghttp://i0.wp.com/www.androidvenezuela.com/wp-content/uploads/2016/11/Especificaciones-Gear-S3-Samsung.png?w=644 644w, http://i0.wp.com/www.androidvenezuela.com/wp-content/uploads/2016/11/Especificaciones-Gear-S3-Samsung.png ?resize=300%2C266 300w" sizes="(max-width: 644px) 100vw, 644px" data-recalc-dims="1" />

Presentando la ultima tecnología móvil, el Gear S3 es resistente al agua y polvo con certificación de protección IP68, y proporciona durabilidad de calidad militar. Equipado con un GPS integrado, así como las apps de S Health, Altímetro/barómetro y Velocímetro, los clientes pueden monitorear sus actividades diarias de preparación física y las politicas meteorológicas desde la altitud y la presión atmosférica a los cambios bruscos en el tiempo, distancia recorrida y velocidad. Además, la pila duradero puede durar hasta cuatro días con una única carga.

Samsung Pay en el Gear S3

El Gear S3 incluye Samsung® Pay y es el 1.er wearable con capacidades de pago MST, lo que representa que los consumidores pueden golpetear o pasar su tarjeta de crédito o de débito y efectuar pagos teléfonos seguros a partir de su muñeca. Durante el lanzamiento, Samsung® Pay en el Gear S3 estará habilitado en los EE.UU., Australia(País) y Singapur.*

Conectividad LTE

Proporcionando ventaja de vanguardia y funcionalidad superior, Samsung® introducirá el soporte LTE® en el Gear S3 fronterizo en Corea del Sur, los EE.UU. y en países selectos. Con la conectividad de red inalámbrica, los clientes podrán obtener textos, correos electrónicos y anuncios inclusive cuando su smartphone no está en los alrededores.

Para celebrar el lanzamiento de Gear S3, Samsung® dará a entender promociones de la pulsera de reloj intercambiable en todo el mundo.**

Para saber más sobre el producto, por favor visite,

  1. Cómo examinar el universo con el Gear S3 de Samsung® (https://www.youtube.com/watch?v=5Xdvi7g8BdA)
  2. 2 . Cómo mantenerse estructurado con el Gear S3 de Samsung (https://www.youtube.com/watch?v=3fi4a45L0kk)
  3. Cómo ser un Súper Papá con el Gear S3 de Samsung® (https://youtu.be/ikgH-AJfRSg)
  4. Cómo sintonizar su recorrido con el Gear S3 de Samsung® (https://youtu.be/ZbJjs2HTOP0)
  5. Sala de Prensa Móvil de Samsung® ( http://www.samsungmobilepress.com )

 

La publicación Gear S3 de Samsung® Comienza Lanzamiento Global Con Debut en Corea del Sur apareció 1.º en Android Venezuela.

Android Venezuela

Búsquedas entrantes:


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario