FreeDCam: La aplicación de cámara profesional gratuita

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

freedcam-descargarhttp://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/FreeDCam-Descargar-150x150.jpg 150w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/FreeDCam-Descargar-210x210.jpg 210w" sizes="(max-width: 150px) 100vw, 150px" />

Hay muchas aplicaciones de cámara para Android® no obstante la verdad es que la mayoría no valen la pena. La app de cámara que integran los productores de Android® suele ser los bastantemente buena como para no requerir la de un tercero no obstante los amantes de la fotografía continuamente exploran un pelín más, algo complicado de obtener en una app de terceros.

FreeDCam origina con ese propósito, el de ser una aplicación Open Source que pueda reemplazar cualquier app conocida y brindar controles avanzados para muchos teléfonos Android. Dejando a un lado las clásicas aplicaciones de cámara FreeDCam no es tan sencilla no obstante sus cantidad de ajustes(configuraciones) es impresionante.

freedcamhttp://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/FreeDcam-300x168.jpg 300w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/FreeDcam-638x357.jpg 638w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/FreeDcam.jpg 700w" sizes="(max-width: 700px) 100vw, 700px" />

FreeDCam: App experto de cámara para Android® gratuita

FreeDCam destaca porque no hay otra app que ofrezca tanto y menos que sea gratis. La interfaz te admite hacerle de todo a la imagen y, muchas cosas, antes de capturar:

  • Brillo, contraste, exposición y saturación.
  • Control tutorial de la rapidez de obturación.
  • Control de ISO.
  • Modos de planteamiento y medición varios.
  • Detección de sobre exposición.
  • Detección automática de escena.
  • Reducción de ruido.
  • Estabilización digital.
  • Posibilidad de crear timelapse.
  • Zero lag entre la pulsación del botón y la toma.

La interfaz, como podéis mirar arriba, se asemeja a lo que vemos en una DSLR, herramientas(tools) en la izquierda y botón de disparo a la derecha. Puedes modificarlo todo el problema es el celular que tengas, no todos admiten todas las opciones.

FreeDCam es muy completa no obstante no es coincidente con todos los móviles

Como continuamente esto es ideal en algunos teléfonos donde el API(Interfaz Programación Aplicaciones) admite que todo funcione al completo no obstante no todos lo permiten. Sabemos que el Galaxy S7 admite utilizar todas las alternativas y que es coincidente con teléfonos Qualcomm, MediaTek y Omap 4.

La app sirve en la mayoría porque las herramientas(tools) básicas no exigen controles avanzados no obstante en cuanto a los controles manuales la cosa intercambia y sobre todo para guardar en RAW (Samsung y Sony® no aceptan guardar en RAW). HTC, LG, Nubia o LEnovo sí parecen funcionar bien con la compatibilidad RAW. La hemos probado en el Xiaomi Mi 5S y a la vez sirve bien.

Pero lo mejor de todo es que esta app de cámara experto admite capturar fotografías(digital/análoga) gratis(free) y sin propaganda de ningún tipo, su programador ha publicado en XDA  algunos detalles de la app.

WP-Appbox: FreeDCam (Free, Google® Play) →

The post(artículo) FreeDCam: La app de cámara experto gratuita appeared first on Androidphoria.

Androidphoria


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario