Finalmente pasó: el uso de Internet en todo el mundo es mayor en móviles y tablets

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Internet

Quizás a algunos les sorprenda, no obstante otros ya lo estaban esperando desde hace muchos años. Por 1.ª vez en todo el universo el uso de Internet(www) en tabletas y teléfonos supera al de escritorio.

Según StatCounter , una de las empresas independientes de analíticas web-site más enormes y conocidas, el uso de Internet(www) en todo el universo durante el mes de octubre(mes del año) está dividido en un 51.3% en teléfonos y tablets y 48.7% en computadores de escritorio.

Estas estadísticas se basan en más de 15(quince) mil millones de páginas vistas al mes en más de 2.5 millones de sitios web-site de todo el planeta. Una muestra bastante significativa. Es importante notar que se trata de los números combinados de tabletas y smarpthones en todo el planeta, el tráfico en teléfonos todavía no sobrepasa al de escritorio por completo.

Internet Usage 2009 2016 Ww

Sin embargo, la diferencia en algunos mercados considerables como el de los Estados Unidos, continua favoreciendo al escritorio, con 58% de los aparatos usados para entrar a Internet. En Reino Unido el escritorio a la vez continua dominando, todavía posee el 55.6% de los dispositivos. Al otro extremo están países como India, en donde los aparatos teléfonos son el primordial punto de ingreso a Internet(www) de las personas(individuos) con un gran 75%.

Que los aparatos teléfonos no solo no paran de ganar terreno, sino que comienzan a dominarlo, es algo sumamente evidente. El mismo Google® ya está planeando sustituir su índice de búsqueda primario por uno diseñado principalmente para móviles . El enorme está dando prioridad hace tiempo al contenido “mobile friendly”, pues cada vez son más los internautas(navegantes) que navegan la web-site desde un aparato celular y no desde el escritorio. La era post-pc llegó para quedarse.

En el más actual reporte de Global Web Index sobre las preferencias de usos de dispositivos, la mayoría de los consumidores digitales identifica a sus móviles como el medio más considerables para entrar a Internet. Los teléfonos ya capturan un tercio del tiempo diario que pasamos online.

Esta inclinación continuará incrementando con el paso de los años, los teléfonos son el aparato más comúnmente comprados por las personas(individuos) con ingreso a Internet. Casi el 80% de los clientes en los mercados de mayor crecimiento, posee uno. Y, entre 8 de cada 10(diez) adultos que ingresa a redes sociales lo hace desde un aparato móvil.

También te recomendamos

Linux® obtiene la máxima cuota de comercio de su historia… sin embargo apenas ha pasado del 2%

La caída de Windows® 7(siete) se acentúa, sin embargo el desarrollo de Windows® 10(diez) continua siendo lento

Bigote, barba, perilla, afeitado… Brad Pitt es todo un kamikaze del grooming


La noticia Finalmente pasó: el uso de Internet(www) en todo el universo es mayor en teléfonos y tabletas fue publicada originalmente en Genbeta por Gabriela González .


Genbeta

Búsquedas entrantes:


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario