Facebook presenta Flash, su nueva copia de Snapchat para países emergentes

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

flash-facebook-apphttps://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/19/files/2016/11/Flash-Facebook-App.jpg 699w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/19/files/2016/11/Flash-Facebook-App-400x286.jpg 400w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/19/files/2016/11/Flash-Facebook-App-220x157.jpg 220w" sizes="(max-width: 699px) 100vw, 699px" />

Facebook continuamente se ha caracterizado por “inspirarse” en las características de otras empresas y aplicaciones para update sus propias características o inventar otras nuevas. Por ejemplo, una de sus apps, WhatsApp, se ha transformado en una copia de Telegram durante los últimos meses. Sin embargo, Snapchat ha sido su objetivo(propósito) principal. Para imitar el éxito de la app de vídeos, Facebook® creó Instagram Stories, un renovado apartado que nos recordaba demasiado a Snapchat.

El lanzamiento de las Stories de Instagram® ha obtenido un enorme seguimiento por parte de los clientes de la app de fotografía, sin embargo Facebook® aún no cree que haya imitado lo bastante a su competencia. La empresa ha seguido laborando en su idea de anunciar al comercio una app parecido a Snapchat y parece que finalmente lo ha logrado.

Facebook ha anunciado este miércoles Flash, una renovada app inspirada en la mensajería(sms) al instante y en la publicación de contenido dinámico a través de la edición con el uso de filtros, iconos o dibujos. Las finalidad de la empresa es que hacerse con el liderazgo en países emergentes como India, Indonesia(País) o Brasil, a donde aún Snapchat no ha llegado con fuerza.

facebook-flash-apphttps://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/19/files/2016/11/Facebook-Flash-App.jpg 699w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/19/files/2016/11/Facebook-Flash-App-400x199.jpg 400w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/19/files/2016/11/Facebook-Flash-App-220x109.jpg 220w" sizes="(max-width: 699px) 100vw, 699px" />

Flash no es desconocido para nosotros, que en octubre(mes del año) pudimos entender que Facebook estaba desarrollando una app para competir con Snapchat y que en ese instante recibía el nombre de Messenger Day. Ahora, con cambio de nombre incluido, viene Flash, con un tamaño de 25 MB como leemos en Androidphoria.

Para adaptarse a estos países emergentes a los que va dirigida, Flash ocupa poco espacio (frente a los alrededor de 70 MB que ocupa Snapchat en Android) y sus funcionalidades reclaman pocos recursos en la interconexión a internet. Flash ya está habilitado para descargar de forma gratuita en Brasil(País) e irá llegando de forma progresiva al resto de países elegidos por Facebook.

Facebook vuelve a intentar copiar el éxito de Snapchat con Flash, ¿lo logrará en esta ocasión?

¿Y tú que piensas? Pásate por Facebook presenta Flash, su renovada copia de Snapchat para países emergentes para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter , Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Xombit

Xombit


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario