Facebook planea aumentar su participación en el mercado de eSports

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
fb-esporthttp://www.redusers.com/noticias/wp-content/uploads/2016/11/fb-esport-146x100.jpeg 146w, http://www.redusers.com/noticias/wp-content/uploads/2016/11/fb-esport-240x166.jpeg 240w" sizes="(max-width: 146px) 100vw, 146px">

El desarrollo exponencial de los eSports es indudable, por lo que son cada vez más las empresas que trazan planes para comenzar a trabajar en este mercado. ESPN y Amazon® son solo algunos de los enormes nombres que ya han puesto un pie en este terreno, y próximamente puede sumarse la “todopoderosa” Facebook.

La red social, que ya cerró acuerdos con gigantes como Activision Blizzard, está lista para redoblar sus sacrificios en el streaming de competencias de eSports, lo que repercutiría rápidamente en los primordiales actores de este mercado, YouTube® y Twitch.

Según The Information , Facebook® ha iniciado charlas con Super Evil Megacorp, desarrolladora del título celular Vainglory, con el objetivo(propósito) de transmitir partidas en su plataforma. Kristian Segerstrale, COO del estudio de videoconsolas afirmó esta info(datos). no obstante explicó que el convenio todavía no fue sellado. Los reporten muestran asimismo que la firma de Mark Zuckerberg está negociando con Activison para adquirir los derechos de transmisión de más competencias de eSports.

Desde el lanzamiento de Facebook® Live la empresa de Palo Alto ha invertido muchos recursos en tecnología para transmisiones en vivo, por lo que la apuesta a los deportes virtuales posee mucho sentido. Al mismo tiempo, para los programadores significa una propuesta por demás atractiva, ya que se trata de una plataforma que todos los meses(del año) mueve a mas de 2(dos) mil millones de usuarios.

Fuente: Engadget

La entrada Facebook planea aumentar su colaboración en el comercio de eSports aparece 1.º en RedUSERS.

RedUSERS


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario