Facebook Messenger pronto tendrá su propia plataforma de juegos integrada

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Messenger Games

Facebook Messenger, la app de mensajería(sms) para teléfonos de la red social, está preparándose para anunciar una renovada plataforma llamada “Instant Games”. Con ella, los clientes de Messenger podrán retar a sus compañeros para jugar a minijuegos de forma directa desde la propia aplicación y sin necesidad de instalarlos en el móvil

Tal y como ha detallado The Information , “Instant Games” estaría siendo fabricada para admitir usar juegos asíncronos, de manera que podríamos echar partidas por turnos con los compañeros sin necesidad de estar los dos conectados a la vez. Sería algo similar a lo que nos podemos hallar en juegos teléfonos como Apalabrados.

Facebook planea anunciar el kit de crecimiento a finales de este mes, por lo que aún faltan entender detalles como si los programadores podrán implementar sistemas de micropagos en sus títulos. Aún así, ya se ha mencionado la colaboración de analisis de renombre especializados en juegos teléfonos como King, los encargados de Candy Crush.

Facebook no se rinde con los juegos

No es ningún secreto que Facebook® parece haber perdido la carrera por ser relevante en el universo de los juegos para aparatos móviles. Aún así, todo parece indicar que están dispuestos a volverlo a intentar, y que lo harán haciendo una maestría de juegos alrededor de su plataforma de mensajería para aprovechar sus más de mil millones de usuarios.

El compromiso de Facebook® con los minijuegos parece firme, pues esta misma semana(septenaria) han anunciado una plataforma llamada Gameroom para poder jugarlos desde el ordenador. Es un concepto similar al de Steam, no obstante con juegos más propios de los aparatos teléfonos en vez de enormes títulos AAA.

Facebook Messenger es una plataforma de mensajería(sms) que ya posee implementado un completo sistema de aplicaciones con las que podemos interactuar con vuestros contactos. Por lo tanto, parece un paso lógico que aprovechen esa tecnología para incluir a la vez juegos. Habrá que aguardar a entender más detalles para mirar cual es su planteamiento exacto.

The Information

También te recomendamos

Ya puedes pagar por PayPal® desde Facebook® Messenger

3.200 millones de pollos muertos al año(365 días) en el universo tienen una solución para sobrevivir. Y es alucinante

La renovada actualización de Facebook® para Windows® 10(diez) Mobile te pide 2GB de RAM. No obstante sirve igual


La noticia Facebook® Messenger pronto poseerá su propia plataforma de juegos incluida fue publicada originalmente en Genbeta por Yúbal FM .


Genbeta


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario