Facebook Messenger está a punto de llenarse de mensajes publicitarios

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Facebook Messsenger

Facebook acaba de publicar que los mensajes publicitarios dentro de Messenger ya están abiertos a todos los anunciantes. El renovado desplazamiento de la empresa se había difundido a principios del año, ahora como parte de la ultima actualización a la plataforma, esta característica queda abierta a cualquier anunciante que desee usarla.

Esto quiere declarar que ahora podrías encontrarte con avisos en tu sección de Noticias que te permitirían crear click para ir directo a una conversación en Messenger con una marca o compañía. Asimismo de esto, si has tenido algún tipo de conversación en el pasado con cualquier empresa, esta puede pagar a Facebook® para que te envíe msjes patrocinados a través de Messenger.

Facebook empezó a probar estos avisos hace unos seis meses(del año) con un grupo diminuto de marcas y usuarios. Hoy, durante durante la Web Summit 2016 en Dublin, el vicepresidente de productos de mensajería(sms) de Facebook, David Marcus ha mostrado que gracias al éxito inicial que tuvieron las empresas en lograr a los clientes a través de Messenger, la empresa ha decidido expandir la característica.

“Los clientes poseerán el control”

La empresa liderada por Mark Zuckerberg ha querido crear énfasis en que los clientes poseerán control sobre las interacciones. Si en algún instante una empresa intenta iniciar una conversación contigo y no estás interesado, puedes bloquearlos.

La propaganda dentro de Messenger a la vez aprovechará los chatbots que la red social anunció hace poco. El objetivo(propósito) primordial de estos era admitir que los clientes se comuniquen con las empresas sin tener que bajar una app adicional y lidiar con atención al cliente. Todo suena muy lindo, no obstante las probabilidades de que la característica termine molestando a muchos, son altas.

Que Facebook® prometa que el cliente poseerá todo el control tampoco es un gran alivio. Muchas han sido las promesas en el pasado que no se han cumplido. Luego de afirmar que jamás compartirían los datos de WhatsApp(mensajeria) con Facebook, han terminando haciéndolo sin abandonar alternativa a los clientes para negarse.

Los últimos resultados financieros de la empresa han sido enormes, con ganancias inmensas lideradas por la propaganda móvil . Sin embargo, Facebook® teme que el desarrollo de esta empezará a reducir y no es de extrañar que esté buscando nuevas formas de extraer ingresos con una de sus apps teléfonos más populares. Messenger posee más de mil millones de clientes activos al mes, un gran comercio que ahora está completamente abierto a los anunciantes.

Vía | TechCrunch

En Genbeta | ¿Qué pretende Zuckerberg con Facebook® Messenger?

Foto | Kārlis Dambrāns

También te recomendamos

¿Por qué a la multitud le gusta acariciar gatos mientras toma café?

Facebook® añade llamadas y videoconferencias a la palicación nativa de Windows® 10(diez) para Personal-Computer

Facebook® lanza Marketplace, su propio Wallapop para la compraventa de artículos entre clientes


La noticia Facebook® Messenger está a punto de llenarse de msjes publicitarios fue publicada originalmente en Genbeta por Gabriela González .


Genbeta

Búsquedas entrantes:


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario