Facebook Messenger creará su propia plataforma de minijuegos

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Facebook Messengerhttps://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/19/files/2016/03/Facebook-Messenger.jpg 700w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/19/files/2016/03/Facebook-Messenger-400x286.jpg 400w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/19/files/2016/03/Facebook-Messenger-220x157.jpg 220w" sizes="(max-width: 700px) 100vw, 700px" />

Facebook Messenger se ha transformado en una de las enormes apuestas de Facebook. La red de mensajería(sms) al instante ha avanzado con fuerza durante los últimos años y ya cuenta en la actualidad con más de mil millones de usuarios. La app va notando cómo los sacrificios de Facebook® en convertirla la red de mensajería(sms) más potente dan sus frutos con la seguridad de los usuarios.

Messenger es una de las razones por las que Facebook® continúa arrasando y ha triplicado sus beneficios desde enero(mes del año) hasta septiembre(mes del año) de este 2016. Para continuar con la buena racha, Facebook Messenger está laborando en su renovada plataforma de juegos en la aplicación, como leemos en Andro4all. Messenger quiere aumentar la ocupación de sus clientes y para ello nada mejor que brindar juegos que enganchen fácilmente.

La idea es inventar una plataforma con minijuegos que se jueguen de forma directa desde la app de Messenger sin necesidad de instalarlos en vuestros dispositivos. El proyecto está bastante avanzado y parece que estará habilitado para los clientes a finales de este mes para poder jugar contra los amigos.

Facebook Messengerhttps://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/19/files/2016/04/facebookmessenger-700x500.jpg 700w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/19/files/2016/04/facebookmessenger-700x500-400x286.jpg 400w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/19/files/2016/04/facebookmessenger-700x500-220x157.jpg 220w" sizes="(max-width: 700px) 100vw, 700px" />

“Instant Games”, nombre que recibiría aparentemente la plataforma, estaría inspirada en juegos asíncronos, es decir, que no requieren que los jugadores(gamers) estén conectados a la vez para poder jugar entre sí por turnos. Por ahora se desconoce si los minijuegos serían de pago o incorporarían algún método que incluyese dinero.

No es la 1.ª ocasión en la que Facebook® Messenger ha ofrecido minijuegos a sus usuarios. La red de mensajería(sms) ya ha integrado anteriormente juegos como el de la Eurocopa de Francia(País) 2016, sin embargo estaba “oculto”. Para activarlo había que enviar el emoji del balón y teclear en él en la conversación. El minijuego tenía un funcionamiento simple y solo había que alcanzar que el balón no cayese.

Con su renovado plataforma de minijuegos, Facebook vuelve a intentar tener un papel importante en el universo de los juegos para aparatos móviles, algo que había perdido durante los últimos años. Ahora lanza un renovado proyecto ante un público de más de mil millones de usuarios, ¿tendrá el éxito esperado?

¿Y tú que piensas? Pásate por Facebook Messenger creará su propia plataforma de minijuegos para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter , Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Xombit

Xombit


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario