Facebook lanza un buzón unificado de Instagram, Messenger y Facebook para empresas

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

buzon-unificado-facebook-empresashttp://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/Buzon-unificado-Facebook-Empresas-150x150.jpg 150w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/Buzon-unificado-Facebook-Empresas-210x210.jpg 210w" sizes="(max-width: 150px) 100vw, 150px" />

Tanto Microsoft como Facebook® están al tanto de la tecnología para empresas y parece que ahora la red de Zuckerberg está creando algunos cambios para monetizar algunos de sus productos que no están dando un duro.

Sí, se trata de mejorar el ingreso para empresas de algunos servicios y para eso ha inventado un buzón único e incorporado de Facebook, Messenger e Instagram® (en realidad Facebook® de Messenger lo han separado ellos mismos por lo que no sabemos cómo nos venden ahora que lo están aglutinando todo).

facebook-integradohttp://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/Facebook-integrado-300x166.jpg 300w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/Facebook-integrado-644x357.jpg 644w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/Facebook-integrado.jpg 700w" sizes="(max-width: 700px) 100vw, 700px" />

Facebook lanza un buzón incorporado de Facebook, Messenger e Instagram

Pues sí, la idea posee lógica ya que muchas empresas utilizan Facebook® e Instagram® para comunicarse con sus clientes y de esta forma pueden atender todas las consultas desde el mismo lugar. La verdad es que ser un buen community manager es difícil y si llegan por duplicado o triplicado, ni te cuento.

El problema de esta incorporación es que solo estará habilitado para empresas, es decir, solo sera probable usar esta renovada app con cuentas de compañía y no con la cuenta de cualquier cliente que desee tener un buzón para entrambos plataformas.

Facebook quiere ganar terreno en el territorio empresarial

La realidad es que Facebook está un poco por detrás de Google® y Microsoft en lo que se refiere a empresas y pese a que maneja mucho más de lo que algunos creen está lejos de tener una buen herramienta(tool) para las empresas, como tal.

El funcionamiento de este renovado buzón incorporado es simple, llegan todas las alertas a un mismo lugar y listo. Lo mejor es que el buzón nos permitirá identificar de manera fácil de dónde viene cada mensaje o notificación.

Facebook quiere beneficios y para eso posee que extraer partido de lo que ya tiene. Los demás mortales tendremos que llevar 3(tres) apps en el aparato no obstante tampoco es un enorme problema. Los resultados y pruebas con este buzón han sido muy buenos y eso representa que pronto irá llegando a una enorme cantidad de páginas. Este renovado buzón unificado admite contestar a los msjes de forma directa y eso es muy interesante.

Fuente | Facebook para Empresas

The post(artículo) Facebook lanza un buzón unificado de Instagram, Messenger y Facebook® para empresas appeared first on Androidphoria.

Androidphoria


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario