Facebook bloquea el acceso de Prisma a Live Video (y le impide usar sus filtros)

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Prisma

A Prisma se le ha acabamiento el chollo. La app de origen ruso, que se hizo muy popular este verano gracias a sus atractivos filtros artísticos para fotos, implementó a principios de noviembre(mes del año) esa misma funcionalidad no obstante para los videos retransmitidos en directo a través de Facebook® Live.

Pero se ve que esto no le ha terminado de convencer a Facebook, que ha acabamiento por bloquearles el ingreso a su API de Live Video – impidiendo, por tanto, que los clientes puedan aplicar efectos de Prisma a sus retransmisiones en vivo en Facebook® Live.

De convenio con la noticia publicada en TechCrunch , Facebook® ha justificado su decisión a Prisma en los siguientes términos: “Vuestra app retransmite vídeo desde la cámara de un aparato móvil, algo que ya se puede hacer desde la app de Facebook. La API(Interfaz Programación Aplicaciones) de Live Video está destinada a admitir que la multitud publique contenido en vídeo desde otras fuentes, como cámaras profesionales, instalaciones de muchas cámaras, juegos o screencasts”.

Sin embargo, tal y como apuntan en The Verge , el uso de cámaras de celular no está específicamente prohibido de convenio con la sección de preguntas frecuentes de la API, publicada en Facebook. Es más, en esa sección se puede estudiar que dicha API(Interfaz Programación Aplicaciones) “permite enviar contenido de vídeo en directo a Facebook® desde cualquier cámara”, sin nombrar que no esté permitido hacerlo desde un móvil.

Además, teniendo en cuenta que Facebook® planea integrar una herramienta(tool) de filtros muy parecido a Prisma en su propia característica de Live Video, lo que este desplazamiento hace sospechar es que facilmente se están quitando de encima a la competencia, poniendo como excusa que duplica una característica de su app.

“Estamos tratando de resolver el problema, no obstante Facebook® posee una política muy firme al respecto” comenta Aram Airapetyan, de Prisma. Aun así, el portavoz de la empresa dice que tienen “grandes planes para el vídeo en directo”. Mientras tanto, el equipo se centra ahora en un lanzamiento enfocado a redes sociales.

Vía | The Verge y Techcrunch
En Genbeta | ¿Te gusta la fotografía? Estos 13(trece) bots te permitirán disfrutarla más allá de Prisma

También te recomendamos

Facebook® quiere poder mostrarte lo cerca que estás de redes WiFi públicas y gratuitas

Todo esto ocurre en tu casa cuando tú no estás (contado por tu robot aspirador)

Facebook® facilitará la búsqueda de asistencia en casos de desastres o crisis


La noticia Facebook® restringe el ingreso de Prisma a Live Video (y le impide utilizar sus filtros) fue publicada originalmente en Genbeta por Elena Santos .


Genbeta


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario