F1 2016 para Android: El juego móvil con mejores gráficos

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

f1-2016-androidhttp://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/F1-2016-Android-150x150.jpg 150w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/F1-2016-Android-210x210.jpg 210w" sizes="(max-width: 150px) 100vw, 150px" />

Puede que los juegos para celular no hayan avanzado demasiado, o eso creían los que ven como Clash Royale y Pokémon Go como el futuro de los juegos móviles. Ahora bien, si ponemos en un lado de la balanza a pesos pesados como Codemasters podemos mirar auténticas obras de arte.

F1 2016 ha sido un juego alabado por la crítica, un juego que en plataformas más enormes (consola y PC) se ha llevado un montón de premios. Ahora bien, en la plataforma celular tampoco se ha quedado nada lejos de lo esperado y se presenta como uno de los juegos con mejores gráficos de todos los tiempos.

F1 2016: Libre para iOS, Android® y tvOS

De instante F1 2016 solo está habilitado para iOS® y llegará a la vez a tvOS (el sistema operativo del Cupertino (Apple) TV) y a Android. No le debe quedar mucho tiempo para ser lanzado en Android® por lo que intuimos que la fecha de lanzamiento sera este mismo mes de noviembre.

F1 2016 nos recuerda a los títulos para PS2 y PS3® del juego. La verdad es que los gráficos, pese a ser para Android® o iOS® son una chulada no obstante eso no representa que cualquier móvil mediocre vaya poder con el juego.

F1 2016 es la maestría gráfica más potente en juegos de carreras

El juego viene con un precio(costo) de 9,99 euros para iOS® y la verdad es que si tenemos en cuenta la calidad del título el juego realmente cuesta el dinero que vale. Pocos juegos o ninguno bridan experiencias similares y la verdad es que tanto los gráficos como el sistema de conducción están muy logrados.

A todo lo multi media hay que agregar las posibilidades del juego, todas las licencias de la F1 y las horas de disfrute que nos puede proporcionar. Será un extraordinario juego para jugar en el Galaxy S7 o el iPhone® 7, la verdad es que no entendemos en qué teléfonos funcionará no obstante probablemente cuando llegue a Android® vendrá con una lista de modelos compatibles asegurada y en caso contrario continuamente se puede descargar y probar y luego devolverlo sino funciona.

Fuente | Codemasters Blog

The post(artículo) F1 2016 para Android: El juego celular con mejores gráficos appeared first on Androidphoria.

Androidphoria


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario