Evita que las aplicaciones se actualicen automáticamente en Windows 10

Autor: | Posteado en Smartphones Sin comentarios

tiendahttps://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/10/Tienda.jpg 700w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/10/Tienda-400x286.jpg 400w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/10/Tienda-220x157.jpg 220w" sizes="(max-width: 700px) 100vw, 700px" />

Todos entendemos de la necesidad que tienen las apps de actualizarse de forma constante, ya sea para corregir agujeros de seguridad o ya sea para incluir nuevas y mejores funcionalidades, sin descuidarnos de que a la vez sirven para mejorar la compatibilidad con el sistema operativo.

Todo esto lo sabemos, no obstante también entendemos lo increíblemente molestas que pueden llegar a ser las actualizaciones, ya que continuamente nos interrumpen en el instante menos oportuno y cuando más trabajo tenemos, por lo que llegados a este punto, podemos optar por eludir que se actualicen, sin embargo no sea lo más recomendable.

Para efectuar este proceso y así acabar con las upgrades de las aplicaciones que hemos instalado a través de la tienda de Windows® 10, debemos efectuar lo siguiente:

  1. Acceder a la app de la tienda
  2. Pulsar el icono de vuestro usuario
  3. Pulsar en configuración (la 2º opción)
  4. Descativar Actualizar apps automáticamente
  5. ¡Listo!

Si hemos seguido estos pasos, ya estaremos solicitando al sistema operativo que no realice upgrades automáticas sobre las aplicaciones, ahora bien, debemos ser conscientes de los riesgos que implica optar por esta opción, ya que los agujeros de seguridad que se vayan detectando en las apps y que se resuelvan con parches, no se resolverán sin actualizar.

Una vez hayamos optado por esta solución, debemos maximizar la seguridad del equipo, ya que habremos ganado en comodidad, no obstante vuestro equipo estará más expuesto.

Si lo que queremos es volver a update las aplicaciones, bastará con efectuar el mismo proceso y revertir el punto número cuatro, para que así todo vuelva a la normalidad y las apps soliciten actualizaciones, por lo que una buena idea es efectuar un proceso mixto, es decir, desactivar las upgrades automáticas y activarlas en los momentos que menor problema nos supongan, de esta forma evitaremos las molestias diarias no obstante mantendremos el sistema protegido.

Leer más. para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter , Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Rootear

Rootear


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario