Estrategia infalible con gigante en Clash Royale

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Clash Royalehttp://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/Clash-Royale-150x150.jpg 150w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/Clash-Royale-210x210.jpg 210w" sizes="(max-width: 150px) 100vw, 150px" />

Si juegas a Clash Royale, hoy queremos hablarte de una estrategia infalible con enorme de Clash Royale. Si te gusta el gigante, vamos a hablarte de una combinación estupenda que últimamente estamos encontrando por la arena 9(nueve) del juego. Es probable que no hayas encontrado este mazo, no obstante es una pasad.

¿Te gusta el gigante? ¿Crees que teneis un buen mazo con esta carta? No tendrás que continuar buscando mazos, porque este mazo va a ser el definitivo. Podrás ganar muchas partidas y demostrar de lo que eres capaz. Para que te funcione, recuerda que tendrás que entrenar mucho.

clash royale gigantehttp://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/clash-royale-gigante-300x225.jpg 300w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/clash-royale-gigante-476x357.jpg 476w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/clash-royale-gigante-644x483.jpg 644w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/clash-royale-gigante.jpg 700w" sizes="(max-width: 700px) 100vw, 700px" />

Estrategia infalible con enorme de Clash Royale

Este es el mazo protagonista:

  • Gigante.
  • Trío de mosqueteras.
  • Recolector de elixir.
  • Mosquetera.
  • Descarga.
  • Golem de hielo.
  • Megaesbirro.
  • Espíritu de hielo.

En este mazo la clave está en la fuerza del gigante. En el instante en el que tira una torre, el trío de la mosqueteras de lado puede tirar la 2.ª torre de manera fácil e inclusive el rey. Es una pasada de mazo, porque es de los más fuertes que encontrarás con el enorme y con el trío de mosqueteras.

Necesitarás meter el recolector de elixir desde atrás para tener elixir bastante para jugar este mazo. Es muy importante que vayas poniendo uno o dos recolectores desde atrás. Las demás cartas como megaesbirro, te vendrá bien para jugar junto al gigante.

Es una de las mejores tacticas que hallamos ahora mismo en el juego. Este mazo se ha visto bastante replicado. Si teneis la renovada carta legendaria de Cementerio, probablemente te apetece probar a mirar qué tal queda alrededor de la torre, porque a la vez sirve muy bien (podrás cambiarlo por mosquetera).

Recuerda entrenar y tener un nivel alto de cartas

Igual si no te funciona, es porque no teneis el nivel alto en las cartas que se debe. Ya sabes que hay cartas que en determinados niveles destacan mucho más. Ten en cuenta este dato y sube bien el nivel de estas cartas. Por cierto, entrena mucho en el clan para saber jugar. Cuando estés listo para ir a las batallas, pruébalo. Seguro que ya te lo has encontrado…

Está siendo muy popular esta semana. ¡Qué lo disfrutes!

The post(artículo) Estrategia infalible con enorme en Clash Royale appeared first on Androidphoria.

Androidphoria


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario