Estos teléfonos fueron pioneros en cosas que ahora ves totalmente normales

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!

teléfonos

Hay muchas cosas que observar cuando te compras un renovado smartphone, la cantidad de almacenamiento, la respuesta de la pantalla, la cámara o el procesador. No obstante las cosas han modificado mucho en los últimos años. Seguro que ahora no te planteas la consulta de si el celular que te gusta posee Wi-Fi® o si su pantalla es táctil. Esto es algo que poco a poco ha ido llegando al mercado, y todos los smartphones recientes cuentan con ello, pero hace años la cosa no era así. 


MeidaTek ya trabaja en el Helio P35


Si alguna vez te has consultado cuál fue el 1.er celular con cámara o el 1.º en montar una pantalla táctil, hoy respondemos algunas de tus dudas. Puede que resulte fácil, no obstante hallar info(datos). sobre los primeros smartphones es realmente complicado, los que hoy te mostramos son los primeros según todo lo que hemos logrado investigar en la red. 

El 1.º con Wi-Fi

51054210

En estos momentos tener Wi-Fi® es algo muy común y jamás te platerías la compra de un celular sin esta conexión. Pues bien, esto hace unos años es algo que muchos mirábamos muy detenidamente a la hora de comprar un celular móvil. Incluso con la estandarización de las pantallas táctiles, había muchos smartphones sin dicha conectividad.

El 1.º en incluir Wi-Fi® fue un celular NEC, concretamente el modelo N900iL. Este aparato se podía interconectar a una red Wi-Fi® para crear llamadas IP y por presunto para conectarse a internet y navegar en su pantalla a color. Fue comercializado en 2004 y su precio(costo) era bastante elevado.

El 1.º con cámara

21104322466367

Ahora seguro que tampoco te planteas la compra de un celular sin cámara, no obstante los smartphones antiguos no contaban con la oportunidad de crear fotos. El 1.º llegó en el año(365 días) 2000 de la mano de Sharp. Se trata del S-JSH04 un aparato muy novedoso para la época. Solo se comercializó en Japón(País) y hubo que aguardar dos años más para que la misma empresa nos dejará en Europa(Continente) el 1.er celular con cámara, el cual tuvo un éxito bastante grande.

El 1.º con pantalla táctil

IBM_Simon

Llegamos hasta uno de los más interesantes. Aunque nos guste declarar que el 1.er celular vino de la mano de Apple, estamos muy equivocados. El 1.er celular con una pantalla táctil fue el IMB Simon. Llegó en 1992 y nos permitía dibujar sobre la pantalla y marcar evento en un calendario. Su éxito fue nulo, no obstante es algo realmente avanzado para le época en la que vio la luz. La pantalla era monocroma y contaba con una respuesta de 160×293 píxeles. Como dato curioso, el aparato contaba con una memoria RAM de nada más y nada menos que 2(dos) MB. Contarle al autor que en 2016 tendríamos 6(seis) GB de RAM y pantallas 2K en un celular celular y seguro que habría caído enfermo.


Ya puedes comprar el renovado OnePlus 3T en Europa 


La entrada Estos smartphones fueron pioneros en cosas que ahora ves totalmente normales aparece 1.º en Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!.

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario