Estos son los móviles Meizu que actualizarán a Flyme 6

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!

pro6-700x500

Una de las empresas que más nos gusta en el comercio oriental es Meizu. Llevamos mirando como evoluciona esta empresa desde hace unos años y nos llama la atención la cantidad de celulares excelentes que ha sacado al mercado. Cuando Xiaomi dominaba en el comercio chino, no se pensaba en ningún instante que hubiese otra marca china que pudiese ponerse a su altura, no obstante Meizu, poco a poco, comenzó sacando celulares con una muy buena relación calidad precio, que hace que ahora mismo, sea una de las marcas más emblemáticas en el sector de la gama media.


Estas son las mejores ofertas de Geekbuying con almacén en España


Aunque hayamos dicho que Meizu ha tenido un desarrollo muy enorme en los últimos años, este último, 2016, seguramente, haya sido uno de sus peores. Hemos logrado mirar como ha seguido sacando buenos dispositivos, no obstante no ha llegado en ningún instante a arriesgarse ni exponer algo totalmente innovador. Se ha centrado en crear teléfonos de gama media con un diseño(design) bastante continuista y ni se ha atrevido a apostar en la gama alta. Y el problema de esto, es que sus competidores sí han innovado, y esto le puede crear pasar factura a Meizu.

Meizu dará un buen soporte a sus usuarios

Flyme

Ya comentábamos en otro capítulo que Meizu iba a exponer el día(24hrs) 30 de noviembre(mes del año) la actualización de su sistema operativo, Flyme 6. Esta actualización estaría inspirada en Android® 7.0 Nougat, así que es la mejor noticia que podíamos esperar. Como todos los fabricantes, Meizu no modificará todo su catálogo de celulares a esta versión, sino que solo escogerá unos cuantos, los más nuevos concretamente. Aquí teneis una lista de los celulares que sí recibirán la actualización.

  • Pro 5
  • Pro 5(cinco) Mini
  • M3e
  • MX6
  • M3 Note
  • M3 Max
  • Pro 6s
  • Pro 6
  • U20

Meizu dejará a bastante celulares sin actualizar, no obstante celulares que llevan más de dos años en el mercado. Por lo que sabemos, la empresa chinasacará esta enorme actualización en el 1.er trimestre de 2017, así que, para todos los clientes de un dispositivo de esta marca china, queda aguardar bastante y mirar como otros productores actualizan más veloz sus terminales.


Bluboo, de manera oficial, está en Aliexpress con estas ofertas


La entrada Estos son los teléfonos Meizu que actualizarán a Flyme 6 aparece 1.º en Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!.

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario