Estos son los bots súper inteligentes que llegarán a los asistentes de Google, Facebook y Amazon

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Mindmeld Deep Domain Conversational Ai Platform Demo Youtube

La empresa MindMeld trabaja en una plataforma que llaman “Deep-Domain Conversational AI”, una tecnología que permitiría que los bots sean aptos de contestar preguntas complicadas vía voz o texto a través de los asistentes personales más populares del momento, como Google® Assistant, Amazon® Echo o Facebook® Messenger.

Básicamente estos bots pueden inventar lo mismo que la multitud que trabaja en atención al cliente. Responden preguntas relacionadas con los productos y servicios que proporciona una empresa con la mayor cantidad de detalle posible.

Según MindMeld la 1.ª generación de asistentes de chat(irc) y voz no ha estado a la altura del hype que crearon. La mayoría crean poco más de ser un motor de búsqueda con una interfaz de voz o chat(irc) pegada encima. La empresa cree que las herramientas(tools) recientes de machine learning no están a la altura.

A pesar de ser geniales y admitir el deep learning, los kits de herramientas(tools) de inteligencia artificial que bridan Google® o Facebook® no les dan a las empresas nada que enseñarles a sus IA y por ende no aceptan producir aplicaciones de alta calidad. Es aquí donde entra el analizador sintáctico del lenguaje inventado por MindMeld, este asistencia a los bots a entender y contestar las preguntas casi con la misma exactitud de un humano.

Lo que proporciona MindMeld es la oportunidad para cualquier empresa de inventar un bot sin meter mucho trabajo extra. Bots que serán aptos de inventar cosas como solicitar comida a domicilio a un restaurante local, reservar un vuelo o una habitación de hotel, solicitar una cita en la oficina del médico o en el taller mecánico, hallar info(datos). sobre una tienda o sobre un producto.

MindMeld planea que su plataforma termine funcionando en Amazon® Alexa, Facebook® Messenger, Google® Assistant, Skype, Slack, Google® Home y más.

Vía | Engadget

En Genbeta | Botlist, una “app store” de bots para exhibir todos los bots que puedes utilizar ya

También te recomendamos

Noticias, bolsa, meteorología y un tamagotchi, Yahoo lanza sus bots para Facebook® Messenger

Google® puede exponer hoy una herramienta(tool) para inventar bots en muchas aplicaciones de mensajería(sms)

Trucos de limpieza que te salvarán la vida en una casa con niños


La noticia Estos son los bots súper superdotados que llegarán a los asistentes de Google, Facebook® y Amazon® fue publicada originalmente en Genbeta por Gabriela González .


Genbeta


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario