Estas son las primeras imágenes del supuesto Huawei P10

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!

Huawei-P9_BESTOF

Seguro que os acordáis como ayer os mostramos una noticia que hacía referencia a un presunto Huawei® P10 que ya está en marcha desde la empresa china. Pues bien, los rumores continuan como antes, no obstante con más info(datos). que llega en forma de imágenes. Como continuamente nos ocurre, mirar especificaciones(detalles) filtradas esta genial, no obstante cuando podemos mirar el diseño, preferimos las imágenes. 


Estas son las mejores ofertas de Amazon® para hoy 


Ha habido una serie de rumores desde la salida del P9 a principios de año(365 días) que sugerían mirar el Huawei P10 con un sensor dactilar en la parte delantera. Actualmente este aparato posee el sensor en la parte trasera, algo que es confortable para todos los usuarios. Cambiar la ubicación del sensor conllevaría incluir botones de navegación físicos y aumentar el tamaño del margen inferior, no obstante por el instante solo son especulaciones que hacemos.

El Huawei® P10 posa en forma de prototipo

Gracias a Weibo, la mayor red social en China, podemos mirar unas nuevas imágenes(multimedia) que nos dejan algo confusos y a la vez entusiasmados con la llegada de un probable Huawei® P10. En dichas imágenes(multimedia) podemos mirar lo que se supone, es un prototipo del Huawei® P10. 

Como se puede apreciar, cuenta con unas líneas mucho más redondeadas, que dejan un diseño(design) bastante parecido al que podemos mirar en Apple. Asimismo las franjas de policarbonato para las antenas están situadas en la misma condición que en iPhone® 7(siete) o el Meizu Pro 6. Podemos mirar a la vez la cámara doble y un sensor dactilar colocado en la parte frontal del dispositivo.

Todo esto parece que nos deja un panel frontal bien aprovechado, sin embargo no coincide con las 5,5 pulgadas que se filtraban ayer. Esto puede ser debido a que contaremos con dos versiones, como este año(365 días) con el Huawei® P9 Plus. Tendremos que estar muy atentos a todo lo que sale a luz sobre este dispositivo, ya que Huawei® quiere sacarle el puesto a Samsung® o a Cupertino (Apple) y crear un buen gama alta es el principio.

hoto-allegedly-shows-the-back-and-front-of-a-prototype-for-the-Huawei-P10 hoto-allegedly-shows-the-back-and-front-of-a-prototype-for-the-Huawei-P10 (1)


OnePlus 3T: toda la información 


La entrada Estas son las primeras imágenes(multimedia) del presunto Huawei® P10 aparece 1.º en Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!.

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario