Estas son las primeras filtraciones sobre el Huawei P10

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!

00001_small

Si tenemos que seleccionar un móvil de 2016, con doble cámara, que tenga un diseño(design) esbelto y que asimismo se pueda comprar excelentemente en vuestro país, probablemente elijamos el Huawei® P9. Sin incertidumbre alguna, este año(365 días) Huawei® ha sabido inventar un móvil para estar a la altura, con procesador(CPU) propio y una cámara realmente conseguida. Hace unos días os hablamos como la empresa ya ha vendido 9(nueve) millones de Huawei® P9 desde que se comercializó. Asimismo podemos saber que meses(del año) después de su lanzamiento el aparato continua estando muy a la altura en cuanto a ventas y rendimiento.


LG V20 se vende el doble que el LG® 10 


No podemos predecir el futuro, no obstante estamos bastante seguros de que Huawei® no quiere bajarse de la nube en la que está, y que hará un aparato para 2017 a la altura de los demás fabricantes. Ya ha comprobado de lo que es apto con el Huawei® P9 y con el Mate 9, pero ahora toca pensar en el 2017 y en una apuesta realmente rompedora. 

Las primeras filtraciones nos dejan un Huawei® P10 increíble

GFXBench se ha responsable de traernos el 1.er listado de especificaciones(detalles) sobre un presunto aparato de Huawei. Según el nombre en clave, LON-L29, podemos deducir que se trata del Huawei® P10, ya que el Huawei® P9 cuenta con el nombre en clave de LON-L19.

El renovado aparato que se ha difundido nos deja unas especificaciones(detalles) realmente interesantes. Tenemos una pantalla de 5,5 pulgadas, un procesador(CPU) Kirin 960, 6(seis) GB de RAM, 256 GB de almacenamiento, una cámara de 12(doce) mega-píxeles y cómo no, Android® 7.0 Nougat en el interior. 

No podemos comprobar que se trate del siguiente Huawei® P10, no obstante de serlo, llega con todo lo indispensable para triunfar en la gama alta. No podemos mirar que la cámara primordial cuente con dos sensores, no obstante este puede ser un banco de pruebas sin dicho doble sensor. La cámara doble se ha transformado en uno de los primordiales alicientes de la compañía, por lo que eliminarla de su siguiente aparato sería todo un error.

Veremos si estas especificaciones(detalles) continuan cogiendo fuerza según pasen las semanas y los meses, ya que no creemos que Huawei® presente su P10 hasta el Mobile World Congress como pronto.

p10x


¿Podrías pasar una semana(septenaria) sin smartphone? 


La entrada Estas son las primeras filtraciones sobre el Huawei® P10 aparece 1.º en Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!.

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario