Estas son las mejores ofertas de Geekbuying con almacén en España

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!

maxresdefault (1)

Noviembre se puede declarar que es uno de los meses(del año) donde más ofertas encontramos. Gracias al Black Friday y a las tiendas online podemos gozar de muchos de ofertas interesantes para comprar y ahorrarnos una buena pasta en los regalos navideños. Llevamos desde el día(24hrs) 14(catorce) dejando cientos de ofertas de muchas tiendas online, entre las cuales se descubre Amazon.

Hoy os vamos a abandonar algunos productos muy interesantes que Geekbuying está brindando en su almacén europeo. Esto es lo mejor de todo, nos se puede favorecer de los precios que nos proporciona esta tienda, no obstante con un envió veloz que se efectúa desde Europa.

Xiaomi Yi Cam 4K

Xiaomi-Yi-4K-Action-Camera-2-title

Sin ninguna incertidumbre estamos antes una de las mejores cámaras deportivas del mercado. Viene de parte de Xiaomi y es apto de hacerle frente a la todopoderosa GoPro Hero 5. Cuenta con grabación 4K(3840×2160) a 30 fps y gracias a su sensor Sony® de 12(doce) mega-píxeles contaremos con una calidad realmente buena. Su precio(costo) es bastante elevado fuera de la oferta, no obstante gracias a Geekbuying la se puede comprar con envío desde España(País) por tan solo 219 euros. Se trata de un buen obsequio para los amantes de los videos caseros o los deportes de acción.

Android TV Tronsmart Orion

rWyubAL

Si lo que estáis buscando es un Android TV con el que puedas reproducir contenido en 4K(3840×2160) y que asimismo tenga un precio(costo) realmente competitivo, este aparato es perfecto para ti. Contarás con todas las ventajas(virtudes) de Android® en tu televisión, por lo que podrás reproducir contenido desde tu smartphone, jugar, descargar apps y mucho más. Incluso podrás consultar Instagram® en una pantalla de 50 pulgadas. Su precio(costo) ronda los 150 euros sin oferta, no obstante desde hoy y hasta dentro de 3(tres) días su precio(costo) poca hasta los 55 euros con envío desde España. 

Xiaomi Mi Pad 2

original

Cuando contamos de esta tablet, contamos de uno de los mejores productos que Xiaomi a comercializado. Cuenta con todo lo indispensable para funcionar correctamente y su diseño(design) es realmente atractivo. La tableta lleva algún tiempo en el mercado, no obstante por los 210 euros que cuesta, incorporando el envío desde España, es una de las mejores alternativas que puedes hallar en el comercio para estas navidades. Te prometemos que no hallarás nada mejor en relación calidad/precio para comprar desde España.

Todas estas ofertas y muchas más concluyen en 3(tres) días, por lo que te aconsejamos que te des prisa si deseas comprar alguna de ellas. Puedes mirar todas las que Geekbuying ha lanzado con almacén europeo y español aquí. 

La entrada Estas son las mejores ofertas de Geekbuying con almacén en España aparece 1.º en Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!.

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario