Esta página te deja convertir tu mejor tuit en “una obra de arte”

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Captura De Pantalla 2016 11(once) 06 A Las 15(quince) 45 13

Durante los últimos años y en pleno crecimiento y transformación tecnológica, aparatos y redes sociales han modificados vuestros hábitos más cotidiano e, incluso, han llegado a cambiar la forma en la que nos comunicamos. Un asunto en el que cobran especial relevancia plataformas de la talla de Facebook® y Twitter.

Y es precisamente a esta ultima a la que nos referimos hoy, pues seguro que alguna vez has anhelado “enmarcar” uno de tus msjes más ocurrentes en esta sociedad virtual. Uno de esos tuits triunfadores del que se han hecho eco múltiples clientes de la red del pájaro azul y que han conseguido que tu popularidad y número de seguidores subiera como la espuma. Pues bien, ahora es probable hacerlo con mucho “estilo”gracias a Onehundred.


Qué es Onehundred y cómo funciona

En concreto, se trata de una página web, un servicio a través del que se puede transformar cualquier tuit en un poster de diseño(design) sesentero, un cartel que hará las delicias de los amantes de esta red social y que te permitirá conmemorar para la posteridad los msjes (tanto tuyos como ajenos) que marcaron historia en la red social.

“Coge los tuits divertidos, peculiares, inteligentes, nostálgicos o vergonzosos y conviértelos en una impresión de diseño(design) único 100%. Al crear un pedido, obtendrás la impresión en cuestión de días”, puede leerse en la web. Un lugar en el que no especifican la fecha no obstante sí el precio(costo) del cartel en cuestión: 59 dólares. Captura De Pantalla 2016 11(once) 06 A Las 15(quince) 42 44 La premisa de la entidad, en todo caso, es que “las paredes deben ser únicas”. Un objetivo(propósito) para el que ponen a vuestra disposición hasta 5.000 composiciones distintas en las que podemos colocar vuestro tuit. La empresa afirma a la vez que no admite repeticiones, de manera que si uno de sus clientes ha elegido el mismo diseño(design) y tuit que tú, no podrás usarla (sí, es bastante improbable). El diseño, por supuesto, sera muy diferente en característica de la dimensión del tuit.

Y sin embargo no se trata de algo demasiado económico, resulta accesible y los resultados son, en todo caso, originales. En todo caso y al margen de las composiciones preestablecidas, lo cierto es que nos brinda pocas alternativas de personalización más allá de la edición del texto, la selección del tipo de letra y el fondo. Captura De Pantalla 2016 11(once) 06 A Las 15(quince) 43 07

En todo caso, su puesta en marcha no implica complicación alguna, basta con registrarnos con vuestra cuenta de Twitter, y autorizar la aplicación. Seguidamente accederás a un panel de cliente personalizado con vuestros mensajes, organizados por distintas categorías. La herramienta(tool) a la vez incorpora diferentes filtros (por palabra clave y similares). Puedes elegir que aparezcan desde aquellos hechos por ti u otros usuarios, hasta aquellos en los que has sido mencionado, elegir por hashtag, etcétera.

Cuando tengas claro en que deseas, pincha en la flecha ubicada a la derecha y la web-site te redirigirá a otra página en la que tendrás la alternativa de previsualizar cómo queda el mensaje con diferentes diseños. Un lugar desde el que cabe la oportunidad de compartiros o elegir un renovado tuit si has modificado de opinión.

Página Oficial | Onehundredforty

También te recomendamos

El 19(diecinueve) de septiembre(mes del año) Twitter® empezará a excluir menciones e imágenes(multimedia) del límite de 140 caracteres

3.200 millones de pollos muertos al año(365 días) en el universo tienen una solución para sobrevivir. Y es alucinante

Hash o cómo mirar las preferencias de Twitter® de forma más atractiva


La noticia Esta página te deja convertir tu mejor tuit en “una obra de arte” fue publicada originalmente en Genbeta por Águeda A.Llorca .


Genbeta


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario