Esta es la razón número uno para comprar un OnePlus 3

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

ProAndroid | Tu sociedad Android® en la red

oneplus-3-destacada-700x500

OnePlus ha tenido una trayectoria casi de diez en estos tres años. Con el OnePlus One vimos por término un dispositivo distinto al que nos tenía acostumbrado el mercado, vimos un dispositivo que tenía unas especificaciones(detalles) muy potentes no obstante un precio(costo) muy bajo, y si a esto le agregamos el software, que era CyanogenMOD, estábamos delante de uno de los mejores móvies del año. Su punto débil fueron los apartados multimedia, que si bien es cierto que no estaba muy detrás, sí eran, en general, peor que el resto de la gama alta.


Meizu M5 es oficial: la compañía continua apostando por el precio


Este año(365 días) con el OnePlus 3(tres) han regalado un impacto sobre la mesa, demostrando que por 300 euros menos de lo que cuesta la gama alta actual, pueden crear un dispositivo igual de potente. Claro está, que este celular no superará a teléfonos del doble de precio(costo) en todos aspectos, no obstante sólo podemos sacarlo un fallo a este terminal: la cámara. Estamos delante de una cámara buena, que por 400 euros está bien, no obstante es el único fallo que se le puede extraer con respecto al S7 Edge o al iPhone® 7.

Lo que más atrae del OnePlus 3(tres) es su carga rápida

Se está rumoreando ya bastante sobre el renovado dispositivo de la compañía china, el OnePlus 3T, no obstante aún tenemos noticias que traer sobre el reciente OnePlus 3. Según Carl Pei, el CEO de la compañía china, dice: “Sé lo que los clientes de OnePlus exploran porque tenemos analisis de porqué compran vuestros productos. Y puede no ser la razón por la cual lo compran, no obstante la razón número uno por la que los clientes del OnePlus 3(tres) están más contentos es el “Dash Charge”(la carga rápida)“.  Su carga rápida es una de las mejores del mercado, ya que en menos de una hora, sin calentar el terminal, carga al 100% el móvil.

Estaremos atentos si en los siguientes días nos llegan noticias del OnePlus 3, ya que quizás sean de las últimas que veamos porque el renovado dispositivo de la firma china acaparará todas las noticias si viene a salir al mercado.


Estos son los cambios de la actualización de mañana de Clash Royale


La entrada Esta es la razón número uno para comprar un OnePlus 3 aparece 1.º en ProAndroid | Tu sociedad Android® en la red.

ProAndroid | Tu sociedad Android® en la red


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario