Envía mensajes vacíos en WhatsApp con esta curiosa aplicación para Android

Autor: | Posteado en Smartphones Sin comentarios

empty-enviar-mensajes-vacios-whatsapp-android-fotohttps://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/11/empty-enviar-mensajes-vacios-whatsapp-android-foto.jpg 700w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/11/empty-enviar-mensajes-vacios-whatsapp-android-foto-400x286.jpg 400w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/11/empty-enviar-mensajes-vacios-whatsapp-android-foto-220x157.jpg 220w" sizes="(max-width: 700px) 100vw, 700px" />

Gracias a la enorme cantidad de clientes de Android que existen, tenemos una amplia variedad en aplicaciones para los aparatos de este sistema operativo. La lista es tan larga y con muchas categorías, desde una app de mensajería(sms) instantánea, de redes sociales, hasta apps para personalizar el aparato e inclusive una enorme cantidad de juegos. Si necesitamos una característica en vuestro terminal, es muy posible que encontremos una app que nos la proporcione; todavía sin ser usuarios root ni tener Xposed Framework instalado, las posibilidades son muchas.

Hay aplicaciones que nos personalizan otras más. Un enorme ejemplo son los módulos de Xposed, por ejemplo, hemos mencionado cómo agregar extensiones interesantes a WhatsApp , y a la vez llegamos a analizar cómo cambiar el pack de emoji de WhatsApp(mensajeria) por el de Android. Como puedes ver, el ser clientes root(administrador) y asimismo tener Xposed nos admite personalizar a enormes rasgos una enorme cantidad de cosas, inclusive al propio sistema operativo. No obstante en esta ocasión, te exponemos una app que no solicita de nada de ésto, es completamente gratuita y se puede descargar desde la Google Play Store, es coincidente con todos los aparatos y te trae una característica bastante atrayente a WhatsApp.

Empty

Este es el nombre de la app que vamos a analizar, que como ya habrás leído por el título te dará una idea de la característica de la aplicación. Enviar msjes sin texto a vuestros contactos de WhatsApp es algo que hemos intentado muchas veces, la enorme mayoría intentando enviar espacios, que no pueden ser enviados. Pues bien, a través de esta aplicación, como si de colaborar un texto se tratase, nos admite enviar un mensaje completamente vacío a vuestros contactos, algo que los podrá sorprender e intrigar, bastante bueno para crear una broma.

empty-enviar-mensajes-vacios-whatsapp-android-capturashttps://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/11/empty-enviar-mensajes-vacios-whatsapp-android-capturas.jpg 700w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/11/empty-enviar-mensajes-vacios-whatsapp-android-capturas-400x237.jpg 400w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/11/empty-enviar-mensajes-vacios-whatsapp-android-capturas-220x130.jpg 220w" sizes="(max-width: 700px) 100vw, 700px" />

Una vez descargada la app podemos mirar que es bastante ligera, y que tiene una interfaz completamente sencilla, donde facilmente enviamos el mensaje al contacto que deseemos. Para ello, lo hacemos como si compartiéramos un enlace. Antes de enviarlo, nos aparecerá un aviso publicitario, no obstante facilmente lo cerramos y podemos continuar. Es una app bastante curiosa y atractiva a la vez, pues no solicita de algún ingreso avanzado en especial y posee una interfaz tan sencilla con un solo botón.

Como puedes ver, es una buena opción para salir de la rutina y sorprender a vuestros contactos de WhatsApp. La app apenas nos ha pesado 12(doce) MB, no obstante satisface realmente con su característica sin ningún fallo. Así que, si lo tuyo es descargar apps nuevas para tu Android, te invitamos a que visites las que hemos analizado para ti.

Google Play Store | Empty

Leer más. para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter , Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Rootear

Rootear


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario