En 5 días, MacBook Pro ya superó en ventas a Dell XPS y Microsoft Surface Book

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

En los últimos días de octubre(mes del año) Apple presentó al universo la nueva serie MacBook Pro en variantes de 13” y 15” , siendo sus anécdotas más relevantes la presencia de Touch Bar, una barra táctil ubicada en el sector superior del teclado, y la ausencia de puertos USB tradicionales. Y a pesar de ciertas críticas que se han oído en los pasillos del sector, la renovada MacBook Pro marcha sobre rieles en lo que respecta a su rendimiento comercial temprano.

Hace algunas jornadas desde el sitio Digitimes señalaron que Cupertino (Apple) incrementó los pedidos de elementos a distribuidores para MacBook Pro, pues esperan que la demanda se incremente en forma distinguido durante el último trimestre del año. Además, el directivo de la empresa Phill Schiller había dicho que los pedidos en la Cupertino (Apple) Store fueron un récord(marca) durante las primeras jornadas, superando el rendimiento de previos MacBook.

Ahora, un informe de Slice Intelligence que divulga Slash Gear señala que en sólo 5(cinco) días MacBook Pro superó a sus rivales directos en el sector de las laptops. Según se detalla, los nuevos productos de Cupertino (Apple) ya superaron a la Dell® XPS (a las variantes de 13” y 15” combinadas), un equipo que cuenta con más de 10(diez) meses(del año) de viaje en el mercado. Además, se señala que MacBook Pro cuadriplicó las ventas de Microsoft Surface Book.

macbook-pro-ventashttp://www.redusers.com/noticias/wp-content/uploads/2016/11/macbook-pro-ventas.jpg 800w, http://www.redusers.com/noticias/wp-content/uploads/2016/11/macbook-pro-ventas-377x290.jpg 377w, http://www.redusers.com/noticias/wp-content/uploads/2016/11/macbook-pro-ventas-768x590.jpg 768w, http://www.redusers.com/noticias/wp-content/uploads/2016/11/macbook-pro-ventas-585x450.jpg 585w, http://www.redusers.com/noticias/wp-content/uploads/2016/11/macbook-pro-ventas-156x120.jpg 156w" sizes="(max-width: 627px) 100vw, 627px" />

Además de hacerle frente a los competidores, la renovada serie MacBook Pro a la vez aventaja a los equipos que le antecedieron dentro del catálogo de Apple. El documento de Slice Intelligence nota que en sólo 5(cinco) jornadas la renovada serie ya alcanzó el 80 por ciento de las ventas de MacBook Pro de 12” a lo extenso de 2015(año) y 2016.

La entrada En 5(cinco) días, MacBook Pro ya superó en ventas a Dell® XPS y Microsoft Surface Book aparece 1.º en RedUSERS.

RedUSERS


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario