Elimina la licencia de Office con esta aplicación

Autor: | Posteado en Smartphones Sin comentarios

licencia-officehttps://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/09/Licencia-Office.jpg 700w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/09/Licencia-Office-400x286.jpg 400w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/09/Licencia-Office-220x157.jpg 220w" sizes="(max-width: 700px) 100vw, 700px" />

Microsoft Office es la suite informática más empleada en todo el mundo, algo que saben millones y millones de personas(individuos) que trabajan con ella a diario, ya sea para redactar informes o para gestionar el correo, el caso es que a nivel corporativo y personal es casi complicado hallar un equipo que no trabaje con esta aplicación.

Los que trabajamos en aspectos relacionados con la informática técnica entendemos que el tema de licenciamiento continuamente es complejo y que en ocasiones debemos recurrir a la sustitución de las claves, asimismo de ser una fuente incesante de incidencias, por lo que hoy vamos a mirar cómo podemos borrar la licencia de Office para sustituirla por otra o para solventar un error.

Para ello vamos a utilizar Office Key Remover , una app gratuita, válida para cualquier versión-RC de Windows® que tenga .NET Framework 3.5 o superior y con la que se puede borrar vuestra licencia con tan solo teclear un botón, sería complicado crear una app más sencilla.

office-key-removerhttps://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/09/Office-Key-Remover.jpg 251w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/09/Office-Key-Remover-154x165.jpg 154w" sizes="(max-width: 251px) 100vw, 251px" />

Entre sus ventajas(virtudes) podemos nombrar su extrema simplicidad y alto nivel de compatibilidad, ya que se puede actuar sobre Microsoft Office XP / 2003 / 2007 / 2010 y 2013, todo ello con tan solo abrir el programa informático y teclear el botón correspondiente a tu versión.

Por contra, diremos que echamos en falta que esta app sea portable, a que si tenemos que laborar en decenas(10 o más) o cientos de equipos, tener que efectuar una implementación es algo que nos hará perder tiempo, además, echamos en falta compatibilidad con Microsoft Office 2016 / Office 365, algo que quizás solucionen en próximas actualizaciones.

Sea como fuere y a pesar de sus contras, si estamos tratando de borrar una licencia de Office, esta app puede ayudarnos a hacerlo de una forma bastante rápida y así permitirnos la alternativa de solución un problema técnico o reemplazar esta clave de licencia para una enorme variedad de versiones de Microsoft Office.

Office Key Remover | Descargar

¿Y tú que piensas? Pásate por Elimina la licencia de Office con esta aplicación para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter , Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Rootear

Rootear


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario