Elimina hasta el último virus con este CD de rescate

Autor: | Posteado en Smartphones Sin comentarios

virushttps://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/10/Virus.jpg 700w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/10/Virus-400x286.jpg 400w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/10/Virus-220x157.jpg 220w" sizes="(max-width: 700px) 100vw, 700px" />

A pesar de que tratemos de protegernos a través de un antivirus, un antimalware o cualquier otro programa informático de seguridad y protección, es probable que en algún instante terminemos infectados, ya sea por un agujero de seguridad en Java, por haber ejecutado algo peligroso, por tener el antivirus caducado o cualquier otro fundamento similar.

Muchas de estas infecciones se protegen para que un antivirus cualquier no pueda eliminarlas, por ejemplo, alojándose en áreas restringidas, algo que nos obligará a borrar el malware sin llegar a cargar el sistema operativo, es decir, tendremos que borrar el malware a través de un Live CD-ROM o de un CD-ROM de rescate y eso es lo que hoy os traemos.

El CD-ROM de rescate que hemos escogido en esta ocasión es AVG Rescue Disc , el cual es gratuito, sirve con independencia del sistema operativo que tengamos ya que él cargará uno propio, apenas viene a los 170 MB y una vez hayamos iniciado con él sera apto de borrar los malware más conflictivos y aquellos que se están protegiendo contra su eliminación en Windows, todo ello con la máxima sencillcez y asegurando que trabajaremos con la ultima versión-RC de la base de datos de virus.

avghttps://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/10/AVG.jpg 564w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/10/AVG-400x277.jpg 400w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/10/AVG-220x153.jpg 220w" sizes="(max-width: 564px) 100vw, 564px" />

Una vez hemos descargado el archivo en .ISO, es indispensable crear un USB booteable con él o bien filmar la imagen ISO en un CD, e iniciar desde ahí para admitir así que se cargue el sistema operativo de AVG en lugar de vuestro clásico Windows.

Tan pronto como hemos iniciado el sistema operativo de AVG, vemos que disponemos de una enorme variedad de opciones, no obstante lo más común es 1.º teclear la alternativa de update y seguido la alternativa de escaneo, de esta forma el análisis se efectuará con la base de datos actualizada, algo que nos ayudará a obtener un mejor resultado.

Como puedes ver, aunque tu sistema operativo no sea apto de iniciarse por falta(incumplimiento) de un virus, continuamente podemos contar con herramientas(tools) similares, las cuales nos bridan la solución a muchos problemas comunes y nos liberan de más de un malware irrealizable de borrar en Windows.

AVG Rescue ISO | Descargar

Leer más. para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter , Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Rootear

Rootear


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario