El Xiaomi Mi sobrevive al test de resistencia de JRE

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

prueba-resistencia-xiaomi-mi-mixhttp://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/Prueba-Resistencia-Xiaomi-Mi-Mix-150x150.jpg 150w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/Prueba-Resistencia-Xiaomi-Mi-Mix-210x210.jpg 210w" sizes="(max-width: 150px) 100vw, 150px" />

Hace unos días hemos visto como el Xiaomi Mi Mix se caía y su pantalla no salía muy bien parada. La realidad es que en un smartphones sin biseles lo de perdurar a una caída ya lo veíamos complicado no obstante cuando esto se despliega a toda la pantalla lo cierto es que parece imposible.

Pese a ese extraño incidente vuestro compañero JRE se ha animado a probar a la vez la potencia del Xiaomi Mi Mix con su complejo test y sí, la verdad es que lo ha pasado con una buena nota. Pese a lo que pueda parecer el Xiaomi Mi Mix es uno de los teléfonos de Xiaomi más resistentes de la empresa hasta la fecha y lo cierto es que no es para nada un celular débil, pese a tener un punto frágil que es la caída.

¿Cómo se ha quedado el Xiaomi Mi Mix tras el test de resistencia?

La realidad es que solo hay que mirar el vídeo para mirar cómo de bien se pasa el test. La pantalla, pese a contar con una protección buena, es igual de resistente que los demás aparatos con Gorilla Glass no obstante la cerámica ha destacado.

Sí, cuando el iPhone® 7(siete) se raya con cualquier cosa el Xiaomi Mi Mix resiste muy bien los arañazos gracias a su fabricación de cerámica, inclusive mejor que la pantalla. El sensor de huellas trasero a la vez ha sido cubierto de cerámica y eso hace que sea mucho más resistente y perdurable que el sensor de huellas del Galaxy S7 o el iPhone® 7. Los botones de encendido y volumen a la vez están hechos de cerámica y la cámara está protegida con cristal no obstante no así el flash que se ha protegido con un policarbonato normalito.

El Xiaomi Mi Mix sobrevive al bendgate

La prueba de quemado de pantalla aún ha funcionado mejor, sí, la pantalla se ha quemado no obstante se ha restablecido por completo. Y nada que hablar del bendgate que con su cuerpo resiste la torsión sin problema. La parte de atrás estalla un poco no obstante como en todos, vamos, como en todos los que sobreviven. La realidad es que el diseño(design) del Mi Mix es de los mejores que hemos visto y su durabilidad se puede mirar en el vídeo, Xiaomi se ha lucido.

The post(artículo) El Xiaomi Mi sobrevive al test de potencia de JRE appeared first on Androidphoria.

Androidphoria


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario