El Samsung Galaxy S8: Sin 4K ni botón físico

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Comprar Galaxy S7 mejor preciohttp://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/Comprar-Galaxy-S7-mejor-precio-150x150.jpg 150w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/Comprar-Galaxy-S7-mejor-precio-210x210.jpg 210w" sizes="(max-width: 150px) 100vw, 150px" />

Ya comienzan de renovado los rumores sobre el futuro Samsung Galaxy S8. Esta vez, como muchas, vienen de Weibo (la web-site china en donde se habla de todo). Se habla de su pantalla y de su botón físico, el que define a Samsung.

Los rumores hay que interpretarlos bien no obstante se habla de una pantalla 2K y la ausencia de botón físico en el dispositivo. La mayoría de web-site lo han interpretado a la tremenda estudiando en la ausencia de botón físico y la eliminación de su característica no obstante puede que un botón por ultrasonidos como el del Xiaomi Mi5S sea el que montará el Galaxy S7, pues después de probar el Xiaomi Mi5S en su review me he regalado cuenta de que era bastante más confortable que tener que andar pulsando el botón.

4K movil Samsunghttp://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/4K-movil-Samsung-300x150.jpg 300w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/4K-movil-Samsung.jpg 700w" sizes="(max-width: 700px) 100vw, 700px" />

Ausencia de botón físico en el Galaxy S8 y nada de pantalla 4K

La realidad es que montar una pantalla de 4K(3840×2160) en un aparato tan diminuto sería un enorme error. Una pantalla 2K es más que bastante para un aparato de 5,2 pulgadas y quizás solo tendría sentido montar una respuesta mayor en el caso de ir de forma directa a por la realidad virtual.

De instante a la vez tenemos que nombrar de renovado que esto son solo rumores y suposiciones, puede que finalmente Samsung® sí monte una pantalla 4K(3840×2160) e incorpore el botón físico como hasta ahora no obstante todo apunta a que no sera así.

Samsung Galaxy S8: Sin pantalla 4K(3840×2160) y sin botón físico

Lo de quitar el botón físico y convertirlo en un botón táctil no posee porque ser una mala idea, sobre todo si lo incorpora justo debajo de la pantalla y de forma que apenas se note. Samsung® a la vez ha comentado que puede insertar un botón exclusivo para el asistente Viv en el lateral del celular y eso sí que nos parece una apuesta arriesgada.

En cuanto a especificaciones(detalles) no se espera nada extraño, solo que monte el último Exynos 8895 , una cámara dual y un lector de huellas por ultrasonidos, aguardamos que del estilo del Xiaomi Mi5S, un botón que nos ha encantado. Habrá que aguardar al 26 de febrero, su presentación, para hablar de él oficialmente.

The post(artículo) El Samsung® Galaxy S8: Sin 4K(3840×2160) ni botón físico appeared first on Androidphoria.

Androidphoria


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario