El Samsung Galaxy S7 Edge sí puede correr Daydream

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!

904d484236c77c1d420502c20318385a

Una de las cosas que más nos está gustando de 216, según los informes, son las apps y aparatos de realidad virtual. Cierto es que este año(365 días) casi todas las empresas han apostado por un aparato para la realidad virtual, cuando Samsung® era una de las únicas empresas que tenía ya su aparato en el mercado. Hemos visto como HTC, Xiaomi, LG, ZTE o Huawei han apostado por esta tecnología. Esto nos deja saber que hay un comercio muy atraído en ella.


Huawei Mate 9(nueve) Pro es oficial 


Pero si tenemos que seleccionar una de las mejores experiencias que podemos tener en la realidad virtual con un móvil, probablemente Google® se lleve la palma. No solo cuenta con un aparato apto de anunciarnos imágenes(multimedia) en realidad virtual, sino que a la vez hablamos con una de las mejores plataformas para visibilizar contenido. No obstante la mejor plataforma posee sus requerimientos y estos no están a la altura de todos los aparatos del mercado. Es más, solo está reafirmado el ZTE Axon 7(siete) fuera de la familia de los Pixel. 

SamsungGalaxy S7 Edge  puede con Daydream

Uno de los requerimientos indispensables para que un aparato pueda correr Daydream en estos momentos, es tener Android® 7.0 Nougat. Sino cuentas con esta versión, penosamente no podrás instalar la app para abrir las demás disponibles. Sabiendo esto, hoy mismo hemos logrado mirar un vídeo donde un cliente nos muestra como su Samsung® Galaxy S7 Edge está recorriendo Daydream y la renovada app de museos de Google® en VR.

Este vídeo se muestra ahora porque desde hace solo unos días está habilitado la beta-RC de Nougat para el Galaxy S7 Edge, por lo que suponemos que el cliente poseerá ingreso a ella. No obstante lo más atrayente es que sabemos que el Galaxy S7 posee permiso por parte de Google® para correr la plataforma de realidad virtual, algo que se puso bastante en incertidumbre en el Google® I/O.

Veremos si finalmente Google® decide dar ingreso a este aparato regalado su hardware, y de hacerlo, saber qué aparato similares podrán a la vez correr con Daydream.


OnePlus comprueba la existencia de un renovado teléfono


La entrada El Samsung® Galaxy S7 Edge sí puede correr Daydream aparece 1.º en Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!.

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario