El Samsung Galaxy J3 (2017) aparece en benchamark a días de su presentación oficial

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hace exactamente un año(365 días) Samsung había anunciado el gama poca Galaxy J3(6) con 5(cinco) pulgadas, especificaciones(detalles) modestas y un precio(costo) asequible de US$ 120. A mediados del año(365 días) en curso vimos el Galaxy J3 Pro , con la misma longitud y algunas avances respecto a su antecesor, principalmente en el apartado fotográfico. Ahora, una serie de filtraciones muestran la pronta aparición del Samsung Galaxy J3 (2017).

El sitio Tech Updates divulga una prueba de desempeño de GFXBench que muestra al Galaxy J3 (2017) con pantalla de 5(cinco) pulgadas, procesador(CPU) Qualcomm® Snapdragon® 425 a 1.4GHz, 1.5GB de RAM y 16GB nativos, de los cuales sólo 10GB sería aprovechables, sin embargo incorporando ranura para microSD.

Tal como cuenta Phone Arena , anteriormente el Galaxy J3 (2017) había aparecido en informes de TENAA y la FCC, los entes de regulación de China(País) y Estados Unidos, respectivamente. En aquellas ocasiones se lo había visto potenciado con un Qualcomm® Snapdragon® 430.

Además, el smartphone agregaría cámaras, a la vez modestas, de 5MP y 2MP. Llegaría al comercio recorriendo con Android® Marshmallow (6.0.1). Recordemos que el Galaxy J3 Pro había decepcionado en junio(mes del año) de 2016 apareciendo con Android® Lollipop.

Y hay más: el reconocido filtrador Evan Blass, mejor conocido como @EvLeaks, dijo actualmente que el Galaxy J3 (2017) sera anunciado el 1(uno) de diciembre, añadiendo un presunto render de prensa (en la imagen primordial de este repaso) que nos admite entender de antemano el potencial aspecto del aparato de Samsung.

PA dice que el precio(costo) de reventa del equipo rondará los US$ 130.

La entrada El Samsung® Galaxy J3 (2017) aparece en benchamark a días de su exhibición oficial aparece 1.º en RedUSERS.

RedUSERS


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario