El regreso de Nokia al negocio de los smartphones también tendrá “sabor a insignia”

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Nokia ya confirmó que volverá a la escena celular de la mano de nuevos smartphones y tablets. El regreso de la legendaria marca al comercio poseerá lugar tras el período fundado en el acuerdo con Microsoft , que impedía a la finlandesa usar su nombre más allá de los terminales básicos. Y las anécdotas de Nokia® serían enseñadas en el siguiente Congreso Mundial de Móviles (MWC 2017), teniendo en cuenta que HMD Global, la firma que es dueña de la licencia para comercializar equipos con la marca Nokia, confirmó su presencia en el evento de Barcelona.

Hasta el instante se habló mucho del Nokia D1C , un equipo que se inscribirá en la gama media-baja, y que llegaría con las longitudes de un smartphone (aunque otros rumores apuntaron a que se trataría de una tablet ). Y ahora, un reporte de Android Headlines afirma que el regreso de la marca Nokia® al negocio celular a la vez poseerá “sabor a insignia”. Veamos.

Se dice que uno de los smartphones que observaremos en 2017 con la marca Nokia® llegaría con specs de avanzada. En su ficha aparecería un procesador(CPU) Qualcomm® Snapdragon® 820, una pantalla con respuesta 2K (se habla de 5.2” o 5.5”), ópticas Carl Zeiss para la cámara, todo esto en un cuerpo enteramente metálico y waterproof.

En todos los casos, el sistema operativo sera Android: Nokia® ya no es sinónimo de Windows® Phone.

La entrada El regreso de Nokia® al negocio de los teléfonos a la vez poseerá “sabor a insignia” aparece 1.º en RedUSERS.

RedUSERS


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario