El paquete clásico de solitarios de Windows llega a iOS y Android

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
solitaire_xbox_940x528-003-1-herohttp://www.redusers.com/noticias/wp-content/uploads/2016/11/Solitaire_Xbox_940x528-003-1-hero-146x100.png 146w, http://www.redusers.com/noticias/wp-content/uploads/2016/11/Solitaire_Xbox_940x528-003-1-hero-240x166.png 240w" sizes="(max-width: 146px) 100vw, 146px">

El pack de solitarios de Windows® debe ser, sin incertidumbre alguna, uno de los juegos más jugados de la historia, sobre todo en millones de oficinas alrededor del mundo. El popular set de esparcimiento merecía una reconversión a tono con universo móvil, por lo que Microsoft ha decidido relanzarlo tanto en iOS® como en Android.

Microsoft Solitaire Collection no difiere demasiado de otras propuestas similares ya libres para smartphones inteligentes, no obstante agrega como diferencial -además de la ya clásica estética a la que nos posee acostumbrados- sincronización con cuentas Xbox Live, por lo que se podrá sincronizar con partidas que se estén jugando(divirtiendote) en la Personal-Computer y viceversa.

La app ya puede ser descargada de las tiendas teléfonos de Apple y Google . Por ahora Microsoft no ha reafirmado si portará más de sus clásicas aplicaciones a estas plataformas, no obstante no estaría mal tener a mano su célebre Space Pimball o, porqué no, el viejo y querido Paint.

Vía: News.Xbox

La entrada El pack clásico de solitarios de Windows® viene a iOS® y Android aparece 1.º en RedUSERS.

RedUSERS


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario