El Nokia D1C, ¿será un smartphone o una tablet?

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El Nokia D1C, uno de los equipos con los cuales el elaborador de Finlandia(País) volvería al negocio celular ahora que ha finalizado la restricción impuesta por Microsoft en un acuerdo que se remonta a 2013 , expone idas y vueltas en la danza de rumores y filtraciones.

En octubre(mes del año) circuló una prueba de desempeño que lo enseñó como un smartphone , recorriendo con Android® Nougat y con specs de gama media baja. No obstante luego se dijo que en verdad no sera un teléfono, sino una tablet con pantalla de 13.8 pulgadas. Ahora, una serie de renders filtrados los vuelven a mostrar con la fisonomía de un smartphone.

Tal como señala Android Headlines , el Nokia D1C es desarrollado por HMD Global, y puede llegar al comercio en los siguientes meses, a más tardar a comienzos de 2017. Esta fuente señala que los renders anuncian un equipo que incluye ciertos rasgos del diseño(design) del Lumia 930.

En AnTuTu había aparecido con un procesador(CPU) Qualcomm® Snapdragon® 430 de 8(ocho) núcleos a 1.4GHz, 3GB de RAM, 32GB para almacenamiento interno, cámara primordial de 13MP y una frontal de 8MP, y la presencia de Android® 7.0 Nougat. Aguardamos detalles oficiales para saber a ciencia cierta cuál sera la propuesta del D1C, una de las caras de Nokia® para su regreso al negocio móvil.

Tal como habíamos contado en RedUSERS,  desde la propia Nokia® informaron que presentarán nuevos teléfonos durante los últimos meses(del año) de 2016 , tablets incluidas. En tanto estaremos atentos a las anécdotas que supondrán el regreso de una marca legendaria que había dejado de aparecer en productos teléfonos a causa de un convenio firmado con Microsoft, que había adquirido la división celular de Nokia® ( sellando la operación en 2014 ) y vedado el uso de la marca hasta fines del año(365 días) en curso.

La entrada El Nokia® D1C, ¿será un móvil o una tablet? aparece 1.º en RedUSERS.

RedUSERS


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario