El LG G5 se actualiza a Android 7.0 Nougat vía OTA

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

lg-g5-nougathttp://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/LG-G5-Nougat-150x150.jpg 150w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/LG-G5-Nougat-210x210.jpg 210w" sizes="(max-width: 150px) 100vw, 150px" />

A LG® no parecen que le salgan las cosas del todo bien y es que llevamos mucho tiempo esperando a que esta marca triunfe. Con sus enormes lanzamiento y su toma de decisiones al contrario de los demás fabricantes, LG® se conserva en la lucha no obstante no está ganando los asaltos, sobrevive a base de luchar contra los demás.

Ahora bien, para demostrar que es una marca fuerte y que se muestra por sus consumidores LG® sera la primera en update un dispositivo anunciado en el Mobile World Congress de 2016 a Android® 7.0 Nougat, la ultima actualización de Nougat propia de Android® y no exclusivo como es el caso de Android® 7.1 Nougat.

android-nougathttp://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/Android-Nougat-300x150.jpg 300w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/Android-Nougat.jpg 700w" sizes="(max-width: 700px) 100vw, 700px" />

LG actualiza el LG® G5 a Nougat vía OTA

LG ya ha comenzado la actualización a Nougat vía OTA y así lo comentan en LG HD Blog. Algunos clientes ya han comenzado a obtener la actualización oficial que ocupa algo más de 1(uno) GB y medio.

Ahora bien, Nougat trae un montón de anécdotas para el LG® G5 tales como:

  • Mejoras de DOZE, ahora Nougat gasta mucho menos energía gracias a esta característica mejorada.
  • Respuestas rápidas en notificaciones, algo que muchas aplicaciones ya tienen no obstante que ahora se aceptan desde muchas más.
  • Multiventana, una cosa que muchas capas de personalización ya tienen no obstante que Android® nativo no tenía.

Y además, en el LG® G5 con Nougat, se puede mirar todas las anécdotas de LG® UX 5.0+ que ya hemos visto en la presentación del LG® V20 el pasado mes de septiembre. LG® lo está creando bien y si teneis un LG® G5 en Europa(Continente) debes saber que pronto recibirá la actualización.

¿Cómo confirmar si la actualización a Nougat ha llegado?

Para saber si Nougat está habilitado para tu smartphone solo teneis que entrar a los Ajustes del smartphone y en Acerca del smartphone hallarás la alternativa para la Actualización de software. Pulsando en este último ajuste el LG® G5 comprobará si teneis todas las últimas upgrades instaladas y en caso de que Nougat ya esté habilitado para ti te permitirá descargarlo de forma fácil. ¿Eres uno de los afortunados con Nougat en el teléfono?

The post(artículo) El LG® G5 se actualiza a Android® 7.0 Nougat vía OTA appeared first on Androidphoria.

Androidphoria


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario