El GM5 será el primer Android One en salir al mercado con Nougat

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

ProAndroid | Tu sociedad Android® en la red

20160701_124703

Uno de los mayores problemas que tenemos en Android® son las actualizaciones. Todos entendemos que cuando nos compramos un smartphone, si este no es un Nexus o a partir de ahora, un Pixel, el ritmo de upgrades que tendremos no sera el que nos gustaría. La mayoría de empresas tardan una media de 5(cinco) o 6(seis) meses(del año) en update sus aparatos a la ultima versión, conversando continuamente de los gama alta, ya que en el comercio de los gama poca o media la cosa intercambia mucho, y podemos estar hasta un año(365 días) esperando o inclusive no obtener ninguna actualización.


WhatsApp quiere hacerse el guay copiando a Snapchat 


Por este fundamento hay que seleccionar muy bien los teléfonos que nos compramos, ya que a la larga puede que nos arrepintamos de tener un móvil que no se actualiza correctamente. El problema es que normalmente para poder obtener las upgrades lo antes posible, necesitamos comprar un móvil de gama alta, ya que son los que más atención tienen por parte de las compañías. Esto no es así en todos los casos y hoy vamos a mirar uno de los primeros teléfonos en salir al comercio con Android® 7.0 Nougat.

Android One con Android® 7.0 Nougat de fábrica

Hoy mismo hemos logrado entender el renovado aviso de General Mobile, una empresa a la que le gusta mucho tener trato con Google. En este caso, vemos como ha mostrado un renovado Android® One para más de 20(veinte) mercados, con el cual se puede tener Android® 7.0 Nougat desde que lo saquemos de la caja.

Para el que no lo sepa, Android® One es un proyecto de Google® que le admite a empresas locales brindar aparatos de gama media/baja con el Android® puro y el soporte de las upgrades como si de un Nexus se tratase. Es algo que posee mucho éxito, ya que son aparatos bastante asequibles que triunfan en mercados emergentes de todo el mundo.

El renovado GM5 no es que cuente con un diseño(design) realmente extraordinario, no obstante se centra en ofrecernos una maestría bastante atrayente en el día(24hrs) a día. Cuenta con una pantalla HD de 5(cinco) pulgadas que es comandada por un procesador(CPU) de la gama 400 de Qualcomm, al cual le acompañan 2(dos) GB de RAM y 16(dieciséis) GB de almacenamiento. 

Aunque su cámara cuenta con 13(trece) mega-píxeles no debemos aguardar demasiado de ella, ya que el punto fuerte de este aparato es el software, que nos dejará la mejor maestría de Android, inclusive con un aparato de menos de 200 euros. 

Lamentablemente parece que el GM5 no llegará a vuestro país, no obstante para el que no lo sepa, BQ proporciona uno de estos Android® One en España, el cual cuenta con las mismas upgrades que los aparatos Nexus.


LG G5 es el 1.º en obtener la actualización para Android® 7.0 Nougat 


La entrada El GM5 sera el 1.er Android® One en salir al comercio con Nougat aparece 1.º en ProAndroid | Tu sociedad Android® en la red.

ProAndroid | Tu sociedad Android® en la red


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario