El Galaxy S8 tendría un botón dedicado a Bixby, el nuevo asistente personal de Samsung

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Tras el fiasco de Galaxy Note 7 , una phablet que debió ser retirada del comercio por sobrecalentamiento y casos de ignición, Samsung tiene un enorme desafío por delante: recuperar su reputación en el negocio móvil , un sector en el cual todavía ostenta la medalla del mayor vendedor de smartphones en el mundo. Esta compleja tarea deberá ser liderada por el Galaxy S8, el smartphone insignia que el elaborador presentará en 2017.

Tratándose de Samsung® y de su producto estrella (sumando el morbo que ha generado el tropiezo de Note 7) no extraña que el nombre del S8 ya aparezca en la danza de rumores. The Wall Street Journal le dedica un informe, el cual indica que Galaxy S8 contaría con un botón dedicado al vínculo con sistemas de Inteligencia Artificial (IA).

Este botón serviría para activar el asistente personal que crea la propia Samsung y que, según habíamos contado aquí , llevaría por nombre Bixby y debutaría en el S8. En tanto, la coreana poseerá su propio software para competir con propuestas del sector como Siri de Apple, Cortana de Microsoft, y el flamante Assistant de Google. Siguiendo a Phone Arena , este botón sería la pata de hardware del renovado software de Samsung. En este punto, vale imaginar que actualmente Samsung compró Viv Labs , una compañía especializada en IA y asistentes virtuales.

El reporte de WSJ agrega que Samsung habría correría la exhibición del Galaxy S8 hacia el mes de abril, siendo que se especuló con un aviso en el marco del Mobile World Congress 2017, evento que se efectuará en Barcelona hacia fines de febrero. Esta especulación va absolutamente en contra del rumor que apuntó a que Samsung® puede anticipar la aparición del insignia para tapar el hueco que ha dejado el Note 7(siete) en el mercado.

Se ha rumoreado que el S8 llegará con respuesta 4K(3840×2160) para vincularse con la plataforma Daydream de Google, que contará con un lector de huellas óptico, asimismo de avances en su cámara principal.

ImagenAndroid Community

La entrada El Galaxy S8 tendría un botón dedicado a Bixby, el renovado asistente personal de Samsung aparece 1.º en RedUSERS.

RedUSERS


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario