El Galaxy C7 Pro pasa por nuevo benchmark con un Snapdragon 626 y 4GB de RAM

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Todo señala que pronto observaremos la aparición oficial del Galaxy C7 Pro, ya que este smartphone de Samsung visitó en muchas oportunidades la escena del leak. Hace un mes lo vimos en un listado de importación que enseñó algunas de sus potenciales specs ; hace algunas jornadas protagonizó una prueba de desempeño en GeekBench ; y ahora lo hace en AnTuTu.

Según cuenta Tech Update , en este caso se lo ve potenciado con un procesador(CPU) Qualcomm® Snapdragon 626 y 4GB de RAM, recorriendo con Android® Marshmallow (6.0.1).

Por el mencionado listado de importación, entendemos (o suponemos, para ser precisos) que llegará al comercio con una pantalla de 5.7 pulgadas. Asimismo se espera que cuente con una respuesta de 1920 x 1080 píxeles. Su capacidad nativa sería de 64GB, y agregaría una cámara primordial de 16MP.

Vale imaginar que el Galaxy C7 anunciado en mayo(mes del año) de este año a la vez cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas, por lo cual el mote “Pro” no se traducirá en un incremento en las longitudes del dispositivo, sino en algunos ítems de la ficha técnica. Como aquel (y en línea con la serie) se espera que el C7 Pro a la vez ostente un cuerpo metálico.

El difundido smartphone sería anunciado en diciembre.

Imagen: Youtube / C4ETech  (Samsung Galaxy C7)

La entrada El Galaxy C7 Pro pasa por renovado benchmark con un Snapdragon® 626 y 4GB de RAM aparece 1.º en RedUSERS.

RedUSERS


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario