El culpable del “Celebgate” ya obtuvo su castigo: 18 meses de prisión.

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

3500http://www.tecnofanatico.com/wp-content/uploads/2016/11/3500.jpg 620w, http://www.tecnofanatico.com/wp-content/uploads/2016/11/3500-300x180.jpg 300w" sizes="(max-width: 620px) 100vw, 620px" />

¿Se acuerdan del célebre celebgate? El que diga que no, está mintiendo. No obstante para crear un breve resumen, es acerca del hacker que filtro fotos de actrices desnudas en el 2014, por lo que fue fundamento de un enorme escándalo y demanda de por medio.

Ryan Collins, el culpable de 36 años de edad, se había declarado culpable hace algunos meses, de ser el inventor de adquirir las password’s de más de 100 personas, incorporando los de muchas actrices y cantantes; por medio de emails falsos.

Con la info(datos). personal de las víctimas, tuvo ingreso a toda su información, incorporando esas famosas selfies sin ropa de Jennifer Lawrence y Rihanna, entre muchas otras.

Collins estaba enfrentando el permanecer hasta cinco años en la cárcel y Dolares$ 250.000 en multas pero, de convenio a The Guardian, finalmente ha sido sentenciado a pasar 18(dieciocho) meses(del año) en prisión.

Si es justo o no, ya dependerá de cada quien y del daño que a los afectados les haya generado. Lo cierto es que seguro nunca olvidará sus actos y se la pensará dos veces antes de cometer un delito similar.

Fuente: The Guardian.

¡¡¡ Sígueme en Twitter® !!!

The post(artículo) El culpable del “Celebgate” ya consiguio su castigo: 18(dieciocho) meses(del año) de prisión. appeared first on .


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario