El CEO de Reddit confiesa que se editaron comentarios de partidarios de Trump

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

reddit

Tras la victoria de Trump, Facebook® no tardó en obtener acusaciones por, supuestamente, manipular los comicios con la difusión de noticias falsas que beneficiaban al candidato republicano. Unas críticas que han regalado lugar a toda clase de informaciones desde entonces y una polémica que lleva días alargándose.

Sin embargo, el CEO de Reddit, Steve Huffman acaba de admitir , precisamente, que hizo algo parecido. En concreto ha reafirmado que se editaron comentarios de los partidarios de Trump; una fortuna de harariki y una declaración de honestidad en la que ha reconocido haber metido la pata.


La confesión de Huffman

Así, Huffman se ha disculpado públicamente por haber alterado algunos comentarios(posts) dirigidos a él –que le criticaban e insultaban, principalmente- dentro de uno de los foros más enormes sobre el director electo. De manera más explícita ha reafirmado que ejerció su poder para cambiar de manera anónima las referencias a su propio nombre de cliente en algunos de los mensajes.

Nuestra sociedad está muy enfadada conmigo, así que con toda seguridad no vamos a volver a repetirlo”, ha comentado. Unas afirmaciónes que no nos extrañan y un descontento que queda patente en la comunidad, donde no son pocos los clientes que cuestionan su credibilidad y que manifiestan su abierta preocupación por si este tipo de prácticas se generalizan. Captura De Pantalla 2016 11(once) 24 A Las 10(diez) 41 40

La disculpa, asimismo, posee lugar tan solo unas horas después de que la plataforma haya prohibido el subreddit Pizzagate , donde los clientes discuten acerca de una conspiración que asegura que los Clinton forman parte de una corporación pedófila. En todo caso y según comenta The Washington Post, su cierre ha estado entusiasmado por la publicación, por parte de algunos de sus participantes, de info(datos). personal, lo que vendría a suponer una violación de uso.

Una jugada que ha sido vista con muy malos ojos por el grupo The_Donald, que no se lo ha tomado demasiado bien y han acusado a la empresa de censura, de terminar con la seguridad de los clientes y más -dirigiéndose específicamente a Huffman-. Algunos inclusive han empezado a propagar el rumor de que el mismo CEO es un pedófilo.

Vía |  The Verge y TechCrunch

También te recomendamos

Imzy: así es el renovado competidor de Reddit®

¿Qué han enseñado las hormigas a la arquitectura?

Reddit® declara la guerra a los trolls


La noticia El CEO de Reddit® confiesa que se editaron comentarios(posts) de partidarios de Trump fue publicada originalmente en Genbeta por Águeda A.Llorca .


Genbeta


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario