El CEO de Instagram confirma que la app incluirá videos en vivo

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
in-vi-ruhttp://www.redusers.com/noticias/wp-content/uploads/2016/11/in-vi-ru-146x100.jpg 146w, http://www.redusers.com/noticias/wp-content/uploads/2016/11/in-vi-ru-240x166.jpg 240w" sizes="(max-width: 146px) 100vw, 146px">

Kevin Systrom, CEO de Instagram,  confirmó este viernes a The Financial Times que su empresa comenzará a soportar transmisiones en vivo dentro de su app. Según el directivo “los vídeos en vivo son realmente emocionantes para nosotros, creo que pueden mejorar lo que estamos haciendo, tratara  de fortalecer las relaciones con alguien a quien amo, el streaming de video sería una manera fantastico de estar más cerca”.

La característica apareció por 1.ª vez el mes pasado como una prueba experimental en Rusia , en donde algunos testers se encontraron un icono notoriamente marcado como “Live” al lado de una fila de historias de Instagram® Stories.

De convenio a los screenshots subidos por el sitio ruso T Journal, la renovada característica funcionará de manera parecido a Facebook® Live. Si un cliente quiere transmitir algo solo deberá abrir la cámara dentro de la app y elegir la alternativa de transmisión en directo.

Desafortunadamente, los clientes que obtuvieron ingreso a la característica no pudieron indagar más que eso, ya que al crear click en el icono marcado como “Live” los llevó a una página vacía de “transmisiones populares en vivo”. Por ahora, Systrom no afirmó cuando se liberará el renovado feature, sin embargo todo parece indicar que sera en las próximas semanas.

La entrada El CEO de Instagram® comprueba que la app incluirá vídeos en vivo aparece 1.º en RedUSERS.

RedUSERS


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario